Hola! me podrian decir de k planta se trata?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por carlalagrande, 30/11/07.

  1. BUENAS TARDES

    SOY NOVATA Y ES LA PRIMERA VEZ K ENVIO UN CORREO. ME GUSTARIA K ALGUIEN ME DIJERA DE K PLANTA SE TRATA Y SU CULTIVO, ETC SOY DE LAS PALMAS DE GC- ISLAS CANARIAS Y LA FOTO LA HE TOMADO AQUI. TB DARLE LAS GRACIAS A AJOPORROS POR LA INFORMACION. ESPERO K ME SALGA BIEN.;)
    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Lathyrus odoratus.
     
  3. CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO HE MIRADO EN INTERNET Y LA K TU DICES TIENE LAS HOJAS ACICULADAS Y ESTA EN COMO ACORAZONADA. ADEMAS CREO QUE ES COMO UN ARBUSTO O TREPADORA O ALGO ASI. GRACIAS
     
  4. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡¡¡Isidro... esa vista!!! ;)

    Es una trepadora muy bonita y vigorosa llamada Antigonon leptopus, en algunas islas del Caribe es una plaga.

    764px-Antigonon_leptopus.jpe
     
  5. muchas gracias bilboy:beso:

    ya soy un poco mas feliz. es una planta que me tiene enamorada pero aqui solo florece en esta epoca no en primavera-verano como he estado leyendo en internet. Ahora el problema es localizar algun vivero por aki que me la venda grandita. o quitare algun esqueje je je. Por cierto parece k en España le llaman coralillo o cadenita de amor.
    Otra Vez Mil Gracias
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Justo había pensado en Antigonon, pero las flores me parecían diferentes y no he parado a mirar las hojas (ni a ver la foto a tamaño completo) pues me piraba a trabajar inmediatamente...

    Que malas son las prisas...