Hola, me presento amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por casadeanna, 11/3/04.

  1. casadeanna

    casadeanna

    Mensajes:
    6
    Hola, me llamo conxa, vivo en algemesi (Valencia).Estoy casada y tengo un hijo de 16 años. Me gusta mucho la naturaleza y hace 3 años cumplimos nuestro sueño de tener una casita en la montaña con terreno,(no mucho :icon_redface: )Tiene agua de aljibe,un pequeño estanque que recoge agua de lluvia, un pozo que aun no funciona( por falta de presupuesto :cry: ) y una pequeña balsa que nos sirve de piscina en el verano.Estaba todo abandonado desde hacia 8 años, pero con mucha ilusión arreglamos primero la casa y despues nos preguntamos y ahora
    que plantamos? y como mejoramos la tierra?. Pues bien superando mi fobia al ordenador me puse a buscar informacion sobre las plantas que crecen por alli y ¡SORPRESA! os encontré.Desde entonces estoy enganchada a este foro y aprendiendo todos los dias de plantas y de personas.Soy muy timida pero ¡ME HE LANZADO!
    BESETS
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Bienvenida casadeanna.

    Un saludo: Juan
     
  3. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Hola casadeanna, bienvenida al foro.
    Ya veras como con los consejos e ideas que te den aqui vas a poner tu terrenito hecho un vergel.
    Y te creo lo de que estas enganchada al foro, porque esto engancha cantidad.....
     
  4. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    Yo tambien te doy la bienvenida :94-bienvenida: casadeanna, te deseo mucha suerte en todo esto de tu casita...al fin y al cabo es un sueño hecho realidad y eso vale más que cualquier oro del mundo.
    Pasala bien aqui y ya verás que será tu esquinita de aprendisaje y entretenimiento y porque no para que nos enseñes lo que muchos tal vez no sabemos.

    Saludos cálidos desde la fría Alemania :floramarilla:
    Sehnsucht***
     
  5. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    casadeanna, Hola mucho gusto, soy Rodrigo y te doy una calida bienvenida al foro, aquí tenemos la mejor disposición para ayudar a los nuevos a aprender sobre jardinería, pero mi especialidad son las palmeras, digamos que no soy un 100% en la materia, pero aquí en Infojardin mi porcentaje de conocimiento ha aumentado considerablemente, cualquier consejo sobre palmeras, tu solo dirigete a ese foro y has la pregunta allí, si yo no estoy más de alguna palmera te responderá, tenlo por seguro.

    Muchos saludos ¡!!
     
  6. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola casadeanna. Bienvenida al foro.
    Que envidia me dá lo del aljibe y el estanque, aquí tenemos restricción de agua y no podemos tener el jardín como nos gustaría. Está prohibido regar el césped por ejemplo.

    Saludos desde Australia ;)
     
  7. tesssa

    tesssa

    Mensajes:
    175
    Hola casadeanna
    mes has dado mucha envidia porque suena muy bien lo de encontrar esta casita, nosotros hemos estado buscando y al final optamos por un modulo en una pequeña montaña de mi padre aun lo estamos arreglando todo y te entiendo lo que pasa cuando no hay presupuesto para hacer las cosas (que todo esta muy caro) pero si lo hace uno mismo y despacio las cosas salen adelante.
    Aunque soy bastante novata en este foro bienvenida, no eres nada timida pq esto de presentarme no lo he hecho. Pues nada si me dejas aprovecho y lo hago ahora... pues nada solo decir que llevo menos de un mes en este foro y que casi todas las mañanas estoy enganchada se aprende bastante y no solo de plantas y flores. Pues soy de al lado de Figueres en Cataluña y siempre he vivido en el campo, ya desde chikitilla tenia mi jardin y mis animales, aunque tiene sus desventajas vivir en al campo te llena mucho, a la que podais provadlo.
    Ya me he enrollado demasiado :o
    Un saludo para todos :smile:
     
  8. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Bienvenida casadeanna, que envidia me das!!! :mrgreen: pero sana eh!!!
     
  9. bienvenida encantada de conocerte casadeanna .saluditos desde Uruguay. ;)
     
  10. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    casadeanna, hola. Bienvenida.

    Verás qué bien te encuentras aquí en esta macrotertulia.

    Un beso.