hola mi primer mensaje y necesito algunos consejos

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por patagonia, 12/12/08.

  1. Hola os presento a mis dos bonsais recien llegados a casa y los he puesto en el alfeizar de la ventana, soy de Pontevedra por lo que las heladas no son comunes y me interesaria saber los primeros cuidados necesarios y si el sitio es adecuado está en orientacion este y quedan semi cubiertos por el ancho de la ventana. Estoy leyendo en los foros y tengo dudas de la especie de el mas alto parece un podocarpus pero no estoy seguro, el otro es un olmo. bueno toda la ayuda es bienvenida. Gracias a todos y un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    Bienvenido al foro de bonsais de infojardin!!!

    Yo soy aún novato, pero te felicito por los dos bonsais que tienes. Aplicando consejos que verás por aquí, conseguirás que se desarrollen y sean aún más vistosos.

    Aquí encontrarás a muchos compañeros de foro que te orientarán como Dios manda. Hay muchos con grandes conocimientos, pero te recomiendo, en concreto, lo que publican "Shogun" e "Iraimaz". No tiene desperdicio lo que dicen.

    Saludos!
     
  3. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Hola pues como bien dices el primero es un olmo o parece y el segundo un podocarpo
     
  4. LIN.53

    LIN.53 esto no es un CHAT

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    CATALUÑA
    vienvenido, y efectivamente....OLMO Y PODACARPUS :mrgreen:
     
  5. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    BIENVENIDA, muy bonitos los bonsais.:5-okey: