Los petalos son lazos y sencillos, como es el aroma? Esta es un rambler trepador que se debe mantener en control, vigorosa y brota del suelo; esta es una oportunidad para ti de entrenarla y atractiva, la floracion es grande.
El aroma no es muy allá , la elegí por la floración y lo resistente a enfermedades. Lo demás no te he entendido bien , a lo que te refieres. Lo siento . La flor es un buen tamaño, Un saludo .
Hola,mis rosales tienen un montón de brotes jóvenes que están hechos polvo por la culpa de los insectos que ponen sus huevos dentro de brote. http://www.guiadejardin.com/2013/06/quien-se-come-mis-rosales.html?m=1 Como puedo combatir a estos bichos ,que clase de insecticida mejor usar?
Hola dimitry, si es lo de la avispa, no se si habrá algo. Yo alguno ya he visto con el problema, incluso ya maté ayer al gusano comiendo de las hojas. Si el rosal es grande no es un gran problema, lo único pues que se queda sin hojas, pero luego le salen nuevas. Un saludo y siento no poder ayudarte.
Muy buenas! Ahora mis amigos quieren plantar una rosa roja y olorosa en su jardín, que les puedo aconsejar? Ya tienen un rosal "queen Elisabeth", uno "Chrysler Imperial" y otro rosal desconocido de color rojo terciopelo con el olor muy intenso. Estoy pensando en otro "Chrysler Imperial" o "president Terradellas", que variedad más puedo encontrar por aquí?
B.día Dmitry! Tengo el papa meilland, parecido al p. tarradellas, la rosa es muy olorosa y bonita, roja terciopelo, pero este año se esta portando fatal, oídio, "pa aburrir". Del crysler ya hablé, muy lento y con problemas, pero claro la rosa lo merece. Que tal tu president, funciona bien?. Yo me iría a Dot, y de paso pillaría algo para mí, los precios y los rosales son mejores Saludos
Les gustan los trepadores?. Algunos son muy bonitos, cuestión de mirar...Sobre todo que sean muy sanos. Que aburrimiento de plagas:Cautious:.
Hola,estaba mirando la información sobre el Papá Meilland y parece que no es muy resistente a las plagas,Chrysler Imperial es muy típico...creo que al final será el President Terradellas. El mío está muy muy bien,muy grande y con dos flores preciosas y 6 o 7 capullos más...en estos días de lluvias unos cuantos rosales han pillado el oidio pero el "President" se ve bien sano. Si quieres te puedo avisar antes de pasarme por el DOT .
Pues no lo pienses, si es más resistente el president, mejor ese. Lo decía por ti, para que aprovecharas, es una tentación ir al vivero y no pillar ninguno. Yo he ido a veces a por uno, y me he traído cuatro, suerte que la mayoría de las veces han sido minis
Yo digo que este rosal probablemente tiene unas propiedades de crecer muy abundante y es una oportunidad para vos de ejercitar os imaginacion a como entrenarla a crecerla en la manera que os deseas. Buena suerte y saludos.
Primeramente, un rocio de agua las va volar de la planta y despues, disolvaeis jabon liquido de lavar platos e incluye aceite de cocina (jabon - 10 gotas, aceite - 1 cucharita a 1L todo esto); el jabon es un irritante y el aceite lo fija a la planta, aqui les llamamos "aphids". Buena suerte.
hola usaore, Vale ya te pillo, que puedo imaginar formas de ponerlo . Pues no se, por que no es muy manejable. Pero bueno no es como otros más duros . Ya lo tengo agarrado, de forma normal, no tengo mucha imaginación para eso. Miraré a ver como lo tienen otras personas. Un saludo .
Es solamente una sugestion a la oportunidad pero si ella comienza a brotar del suelo, entrena el nuevo brote. Buen dia.
Lo que he echo este año es poner los lo más horizontal que he podido. No se me ocurre otra manera de ponerlos. Se admiten sugerencias. Un saludo y buen día.