Hola otra vez

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Rula, 10/3/04.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Hola!

    Después de una temporadita bastante alejada de estos ruedos estoy aquí otra vez, y quería saludaros. ¿Cómo estáis? Me alegro de "veros" de nuevo. Saludos a los "viejos", y a los nuevos que os preguntáis "¿y quién es esta que nos saluda?" pues saludos también.

    Un beso.
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Encantada de saludarte!!!
     
  3. hola Rula encantada de conocerte. ojala siga la comunicacion. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    Hola...Rula, bienvenida de vuelta :94-bienvenida: ...ya ves, el foro a crecido mucho...bueno no diré que soy de las foreras viejas ni támpoco de las nuevas pero si de las muy asiduas :13mellado: e interesadas en aprender.

    Besos y otra vez ..bienvenida de regreso... :besogrande:

    Sehnsucht***
     
  5. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hola amiga, lo primero, encantada de volver a leerte y lo segundo, pero se puede saber dónde te metiste? :icon_evil: , es broma encanto.

    Un Besazo :besogrande:
     
  6. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Bienvenida de nuevo Rula.. jejejeje... algunos seguimos enganchados, como puedes comprobar ;)

    Ya nos contaras donde te has metido :smile:

    Un saludo (^<>^)
     
  7. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Hola Rula, bienvenida de nuevo...es agradable volver a ver gente maja y simpática otra vez por aquí...y a ver si no agobiaís a la chica con tanta preguntita... :lenguita: ...es broma ;) ...

    Un abrazo!!!
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    CHUS

    Ya me estaba poniendo nerviosa porque no aparecías... venga, que necesitamos unas risas por aquí.

    Besitos composteros pasotas
    bego
     
  9. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola Rula..Como llevo poco tiempo no te conocia aun, asi que , me alegro de conocerte, y como estoy enganchada al foro supongo que te vere con frecuencia ... un beso y una :rosa:
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Rula, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... :52aleluya: ..............aca siguen............seguimos..........ya viste todos los cambios????????????

    Bueno.......me alegro de tu vuelta......... :floramarilla:

    Nos vemos!!!!!!!! :94-bienvenida:
     
  11. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Holaaaaaa!!!!!!pense que te habian abducido o algo asi........BIENVENIDA!!!!!! :11risotada:
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Cuando empiece Rula con sus hechizos y encantamientos vais a ver...jejejeje.
    Temblad que es una brujilla poderosa.
    :9992aaaaa:
    Bienvenida de nuevo, Chus.
    Un abrazo. Rosa.
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rula:
    Me alegro de que estés de vuelta. Bienvenida.
    Un besazo. Susana-Madrid
     
  14. RULIÑAAA!!!! Mi maestra brujeríl :razz:

    ¿Se puede saber dónde leches te metes? Supongo que preparando nuevas pócimas y tal. Ya me las pasarás. ;)

    Besos para tod@s, y para tí, este,... :besogrande:
     
  15. que bueno brujitas en el foro , no lo sabia . a ver si me tiran con algun hechizo que me está haciendo falta. :11risotada: :11risotada: un beso grande para todas