Bueno bueno creo que tendré que empezar a moverme un poco y lo mejor será coger un o por si acaso los controladores se ponen mal me voy en Tengo pensado cuando llegue si parar y una vez te haya encontrado, decirte y darte un fuerte [/img] y estos dulces y decirte
Bueno bueno creo que tendré que empezar a moverme un poco y lo mejor será coger un o por si acaso los controladores se ponen mal me voy en tengo pensado cuando llegue hasta encontrarte y decirte https://i51.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/258qjwi.gif y darte un fuerte y entregarte este ramo y estos dulces
pues te recibirè con y con y con un gran 276676 miosotis 276678 276679 y espero haber sido buena amiga 276680
Ha sido un placer tenerte como amiga, aunque has sido muy traviesa y no me dejabas pistas jajajaj pero ya vés poco a poco he dado contigo. Ojalá y un dia podamos conocernos personalmente Nos vemos en la cena de empresa.
y para mí que me tocaras tù eso,eso ojalà nos conozcamos algùn dìa y por el momento hasta esta noche en la cena