hola soy de tu amig@ invisible, quieres que nos conozcamos??

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Buenos días guapísima, se pocas cosas de tí, se que te gustan los perros y que tienes un rott precioso llamado Arnold, solo me pregunto si será tan obediente como este

    [​IMG]

    creo que eres
    img]http://www.gifmania.com.es/profesiones/enfermeras/index.htm[/img]

    y que nos lo vamos a pasar bien juntos, estas de acuerdo???

    Me gusta mucho tu tierra y creo que eres buena esquiadora, como pista te diré que tu tambien conoces mi tierra aunque como la mayoría no viva donde nací.

    un beso y que pasas un buen día, mi querida amiga invisible.
     
  2. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Veo que has hecho los deberes!!! Sí soy enfermera, tengo un rott llamado Arnold, y me encanta esquiar!!
    Y de ti.... que me dejas saber? Dame mas pistas sobre ti!!
    Eres chica, o chico? Que plantitas te gustan mas, bueno por que foros te mueves? Tu tienes algun animalico en casa? Cual es tu profesion? Que hobbys tienes?
    Ya ves que tengo un millon de preguntas que hacerte, te animas a responderme?
    :icon_biggrin:
    Besitos, espero saber de ti pronto!!!! :smile: :besogrande:
     
  3. Hola guapísima que tal por tu fría tierra??? has subido ya algún día a esquiar???

    No quieras ir tan rápido, todo a su debido tiempo, no quieres que te siga mandando mensajitos??? :sonrisa:

    Las plantas que más me gustan??? difícil me lo pones, me gustan las clematides, el jazmin, los rosales, los granados, me gustaría tener un pequeño olivo, me gustan las palmeritas, las orquideas, las crasas.Vamos un poco de todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me muevo bastante, aunque suelo leer más que escribir :sonrisa:

    Yo tengo una perrita, aunque nunca he escrito sobre ella en el foro de mascotas.