hola soy de tu amig@ invisible, quieres que nos conozcamos??

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

  1. Buenos días guapísima, se pocas cosas de tí, se que te gustan los perros y que tienes un rott precioso llamado Arnold, solo me pregunto si será tan obediente como este

    [​IMG]

    creo que eres
    img]http://www.gifmania.com.es/profesiones/enfermeras/index.htm[/img]

    y que nos lo vamos a pasar bien juntos, estas de acuerdo???

    Me gusta mucho tu tierra y creo que eres buena esquiadora, como pista te diré que tu tambien conoces mi tierra aunque como la mayoría no viva donde nací.

    un beso y que pasas un buen día, mi querida amiga invisible.
     
  2. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Veo que has hecho los deberes!!! Sí soy enfermera, tengo un rott llamado Arnold, y me encanta esquiar!!
    Y de ti.... que me dejas saber? Dame mas pistas sobre ti!!
    Eres chica, o chico? Que plantitas te gustan mas, bueno por que foros te mueves? Tu tienes algun animalico en casa? Cual es tu profesion? Que hobbys tienes?
    Ya ves que tengo un millon de preguntas que hacerte, te animas a responderme?
    :icon_biggrin:
    Besitos, espero saber de ti pronto!!!! :smile: :besogrande:
     
  3. Hola guapísima que tal por tu fría tierra??? has subido ya algún día a esquiar???

    No quieras ir tan rápido, todo a su debido tiempo, no quieres que te siga mandando mensajitos??? :sonrisa:

    Las plantas que más me gustan??? difícil me lo pones, me gustan las clematides, el jazmin, los rosales, los granados, me gustaría tener un pequeño olivo, me gustan las palmeritas, las orquideas, las crasas.Vamos un poco de todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me muevo bastante, aunque suelo leer más que escribir :sonrisa:

    Yo tengo una perrita, aunque nunca he escrito sobre ella en el foro de mascotas.

    Me gustan las plantas ;) , montar a caballo, viajar, estar con mi gente, disfrutar de una buena comida con amigos.

    Debes de saber, que lo que sé sobre tí no me ha hecho falta buscarlo, son pequeñas cositas que he ido leyendo. Me gustó mucho tu jardinera de madera, y me encantaría ver alguna foto si ya has terminado de rellenarla, pusiste la glicinia???? :sonrisa:

    las navidades son época de fantasía e ilusión, sobre todo para los niños........
    hay algo más mágico que el circo??? Te invito a que te olvides un rato de todo y vengas conmigo a divertirte.......ven pasa......
    Circo01.gif

    Hay una foca que le gusta jugar con las pelotas
    12.gif
    Y un payaso que hace malabarismos
    15.gif
    Y como no un elefante haciendo trucos
    10.gif
    y los payasos
    05.gif

    Bueno dejo que vuelvas al trabajo y luego te espero para merendar, Un gran beso y que pases un buen día amiga :beso:
     
  4. Hola!!! Me ha encantado tu circo magico!! Lo recuerdo asi, cuando era pequeña me encanto, pero hace poco fui con mi sobrina, y era la cosa mas triste que he visto en mi vida!!!
    Tienes una perra? Como se llama? De que raza es??? Mandame una foto de tu perra, please!!!
    Eres de muy lejos de mi ciudad? Si estuvieras cerca, te podria dar algun olivo, a mi me salen solos en el jardin, son muy pequeñitos pero, con mimos, yo creo que se pueden hacer centenarios!!! :icon_biggrin:
    Nos gustan cosas parecidas, mi cuñado tenia caballos, tenia una blanca que se llamaba perla! Mira, creo que tengo alguna foto:
    https://img209.***/img209/7225/0049yv.jpg
    Hasta tuvimos un burrito, pero crecio, y ya no era burrito, era casi igual que los caballos!! :icon_biggrin:
    En relacion al frio, a mi me gusta el frio, hoy -5ºC, a las 8 de la mañana, tengo plantado mi tulipan (el del concurso) que no asoma ni una puntita de su nariz!!!
    Sí plante la glicinia, pero ahora hace un poco de risa, solo es una triste rama, en un lateral, plante un rosal de pie con un injerto de mini blanco, este rosal debe de estar loco, ya que lo tengo en flor!! Pero peor aun es que hace casi un mes tape con un manto de esos para plantas, mi hibiscus de la China, y aun hay flores!!!
    Por cierto! Tu has contestado la encuesta del foro? Porque no me mandas las respuestas!!!!
    Bueno, vaya estres!!! te dejo, voy ha hacer la comida y a trabajar, que me toca de tardes!!
    Besitos!!!
     
  5. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Lo siento, era yo, pero no me habia logeado!!!
    Que tengas un buen dia!! :icon_biggrin:
     
  6. Hola amig@ me gusta que disfrutes con mis regalos :sonrisa:

    Te pedí paciencia y te veo ansiosa por saber demasiadas cosas, es que ya te aburriste de mí?? :(

    Porque preguntas si tengo una perrita si ya te dije que si??? de momento no te pondré ninguna foto ni te diré su nombre, sería fácil buscarlo y se acabaría tu sorpresa, y no puedo permitirlo ;)

    Me encantaría tener un pequeño olivito si fuese capaz de plantar uno en una macetita, yo te pagaría los gastos de envio, ya lo he hecho con otros amig@s y funciona bien :icon_biggrin:

    Ahora mismo no tengo caballo pero he tenido varios tanto árabes como españoles y es una autentica gozada poder montarlos, pero no tengo ni tiempo ni espacio para ello. Te diré que no hay caballos blancos sino de capa torda, y que ninguno nace blanco sino gris más o menos rodado de manchitas grises más fuertes y que con los años se van aclarando.

    Dale tiempo a la glicinia y te echará de casa, ya lo verás :11risotada: :11risotada: , a mi los rosales cada día me sorprenden más yo tambien tengo algunos con flores y es que parecen no enterarse que estamos a mitad de diciembre y que hace mucho frio. :icon_biggrin:

    te quiero llevar a pasar el día a un lugar que se te gustará, me acompañas???

    baqueira.esBAQUEIRA2005.jpg

    este hotelito tiene buena pinta verdad??? y como es virtual creo que me puedo permitir llevarte a La Pleta

    [​IMG]

    venga preparate que nos vamos a ver como está la nieve
    [​IMG]

    menudo estilo que te gastas ;)

    [​IMG]

    la leti y su cuña, no tienen perdida

    [​IMG]

    que tal si volvemos al hotel y cenamos :roll:

    de primero una ensaladita templada de queso de cabra y nueces

    [​IMG]

    de segundo un buen chuleton a la brasa
    [​IMG]

    y de postre una tarta a los tres chocolates

    [​IMG]

    desconozco tus gustos, pero si hay algo que no te gusta no dudes en pedir lo que más te apetezca, el servicio es de lo mejorcito ;)

    un beso amig@
     
  7. soy yo solo que olvidé poner el nick.
     
  8. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    GRACIAS!!!!
    Primero gracias por la clase equestre!! Yo no tengo ni idea, como has podido ver, pero me gusta verlos, montar he montado solo un par de veces, la verdad es que son altisimos!!
    Segundo: has acertado de lleno con la estacion de esquí!! Baqueira-Beret, la mejor del mundo mundial!!! Cada año una semanita cae, seguro!!
    Tercero: con la comida tb has acertado, me ha gustado todo, hasta el postre! Pero le añado un buen vino tinto, el que sea, pero bueno!!
    Cuarto: Si, estoy impaciente por saber cosas de ti! Pero bueno, me toca esperar...
    Quinto: El olivo te lo mando fijo, pero ya te he dicho que son pequeñitos, que lo sepas!!!
    Sexto: Mandame una foto de la perrita........Si me has dicho que no has hablado de ella nunca en el foro, que mas te da???? :twisted:
    Venga yo tb te mando algo:
    https://img41.***/img41/4097/wallpapersanimalesbyalms957tt.jpghttps://img41.***/img41/9672/wallpapersanimalesbyalms1995tm.jpg
     
  9. Buenos días guapísima, me encanta que que gustase la pequeña escapadita que nos marcamos. Disfrute mucho de tu compañía, de las conversaciones en los remontes, de la paradita en la cafetería para tomar algo caliente y ponernos moren@s y de la cena y sobremesa, fantástico :sonrisa:

    Ya sabes más cosas que la mayoría de los foreros pero eres impaciente y quieres saber todo y ya :sonrisa:

    Me alegrará recibir ese olivo de mi amiga Marta75, gracías.

    Debes de leer entre líneas pues te doy más pistas de las que tu ves, te dije no habñia fotos ni hablado de ella en el foro de mascotas, pero quiza en el de diseño de jardines o en el de fucsias??? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me parecen fabulosas esas imagenes, gracías amiga.

    Mira como se va a poner tu glicinia, vas a tener a todas las vecinas locas :mrgreen:

    [​IMG]

    y este ramo de rosas rosas me parece tan dulce y tierno como tú :icon_biggrin:

    [​IMG]

    como pista te diré que nací en la costa, en una pequeña capital de provincia y que ahora vivo por amor "mar adentro".

    hasta luego amiga
     
  10. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    hola, como va el dia!!
    Tengo que decirte, que supongo que ya lo sabras, que te pases por el post de "Resolviendo un enigma", para que veas lo lista que soy, que me han llamado zoquetilla!!!!! Con cariño, pero zoquetilla!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Soy malisima con los acertijos!! No mala, peor!!! :11risotada: :11risotada:
    La glicinia es una pasada!! pero creo que la que he comprado es blanca ( fue un error), soy un poco desastrillo!!
    Me pasare por el foro de fucsias y jardines!! Así de paso aprendere algo, que por no saber no se ni que es una fucsia!! Vale reirse!!! :icon_biggrin:
    Del ultimo acertijo que me pones, "adivino" que vives en Galicia, no??????????
    Es que soy malisima!!!! Y que vives allí por amor, supongo que a tu pareja (o a tu trabajo??)jajaja.
    Si las rosas dulces y tiernas, pero tienen unas peazo de espinas que te mueres!!jajaja :11risotada: :11risotada:
    Venga te voy a contar algo de mi, muchas cosas ya las sabes, por la encuesta, pero te cuento algo mas, vale?
    Fisicamente, yo creo que estoy bastante bien ( estoy dando clases de autoestima :11risotada: :11risotada: ) alta, rubia, ojos marrones, piel muy clara, bueno, normal todo!!
    De personalidad, muy fuerte,a veces creo que explosiva!! buen sentido del humor, pero no me gustan las bromas, bueno que me tomen el pelo, en general, me gusta ir a trabajar para encontrarme con mis compañeras, que como llevamos muchos años juntas, ya son mas que compañeras; me gusta ir a cenar los viernes con mi marido, y los sabados cenitas en casa de los amigos, con largas sobremesas!! Me gusta estar con mi perro. Me encanta ir de tiendas, me encanta comprar ropa, a poder de marca (mis amigas dicen que soy "princesita"!! :11risotada: ). Pero ir de mercadillo tb es un placer!! soy de las que busca una ganga en en monton, y si hace falta pelearse por algo lo hago!! :11risotada:
    Un sentido del ridiculo y de verguenza agena importante!!
    Bueno me gusta estudiar, siempre estoy metida en algo, o cursos a distancia, o postgrados, o masters. Este año me plantee estudiar otra carrera, pero mi marido dice que con dos ya hay suficiente (tb soy maestra de Educacion Infantil).
    Bueno me despido que estoy pegandote un rollo tremendo!! Parece que me este vendiendo, y la verdad es que tengo un monton de defectos!! Soy maniatica, demasiado puntual, me olvido de muchas cosas (eso lo dice mi marido!!), soy algo desordenada ( o mucho??) segun se mire... Millones de defectos....
    Un besito amig@ invisible!!

    https://img219.***/img219/9288/417ek.jpg
     
  11. Yo no creo que seas una zoqueta solo que no te fijas en mis pistas :sonrisa:

    Es una lastima que no la comprases morada, es mi color favorito y al no haber demasiadas flores de ese color siempre que puedo me decanto por el, mi segundo favorito es el blanco que da mucha paz :icon_biggrin:

    Cuando te dije que quizas podía ser en fucsias o jardines, no es que estén allí, puede ser en cualquier otro :mrgreen: , es más quizas sean esos foros los que menos visito :sonrisa:

    Como veo que lo de "mar adentro" adentro te confundió más que otra cosa, te lo voy a explicar un poquito más.Vivo mar adentro, mi comunidad no tiene costa, y si estoy aquí por amor. Y nací en el norte......

    Jamás se me ocurriría mandar rosas con espinas, no te diste cuenta de que se las mandé quitar?? :icon_biggrin:

    Somos el día y la noche, quizas lo único que tenemos en común es que yo tampoco soy baj@, pero si moren@, de ojos verdes y piel morena.Tengo un gran sentido del humor y hace tiempo que no se donde deje el ridículo :13mellado:

    Ayer fuí a comprar ropa, y me llevé lo que encontré en una sola tienda, odio el tener que ir a mil sitios y probarme una y otra vez cientos de prendas.. :twisted: Quizás yo sea tambien un poco pij@ me encanta la calidad y adoro el diseño y me gusta vivir bien.

    Suelo ir siempre tarde casi siempre por razones ajenas a mí, pero soy muy ordenad@ y meticulos@.

    Está tarde te mando regalitos.

    Un beso querida amiga.
     
  12. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Bueno, pues ya se que eres un hombre!! me has dado muchas pistas: no hay mujer sin sentido del ridiculo, o que no le guste ir a mirar escaparates, o a pasear, la @ de baj@ o moren@ tb te delatan, y cuando dices que siempre llegas tarde por razones ajenas, me estas diciendo que es pq una femina tarda mucho en arreglarse, noooooo?
    Eres un hombre, eres un hombre!!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Lo de tu ciudad me tiene loca!! vale, eres de una provincia del interior, no? dame alguna pista mas, hay miles!!!
    Sí, la glicinia mejor morada, pero me di cuenta al llegar a casa, y me dio pereza devolverla!
    Perdona, no me fije que habias mandado quitar las espinas :icon_redface: :icon_biggrin:

    Me gusta recibir noticias tuyas diariamente!!
    Soy malisima para los acertijos pero en esto seguro que no me equivocohttps://img103.***/img103/218/pic099617hm.gif


    Mas pistas, mas pistasssssssss
     
  13. Buenos días cielo, no se porque me da que de intución femenina no andas muy sobrada ;)

    Quiza no esté totalmente desprovist@ del ridículo pero tampoco lo tengo desarrollado, has planteado la posibilidad de que con el tiempo y las circunstancias lo que ahora adoras como ir de compras se vuelva en algo tan rutinario como ir a comprar al supermercado??los hombres pueden llegar tarde por esperar a una coqueta femina, pero tambien las mamas llegan tarde porque cuando van a salir de casa uno se ha manchado con el chocolate y otro quiere comer......te aclaro o te confundo??? :11risotada: :mrgreen: Con esto no quiero decirte que me encante la ropa y siempre que tengo la ocasión me compro algo nuevo :sonrisa:

    Quiero decirte que en ninguna palabra te he mentido, puedo resultar ambigu@ e intento huir de lo obvio, pero no quiero engañarte.

    Como pista te diré que mi comunidad tan solo está compuesta de una provincia, es una buena pista y bien clarita.

    Lo de quitar las espinas es una costumbre que me enseño mi pareja que es una persona muy sensible e idealista y me ha gustado siempre, y yo intento hacerlo con mis amig@s.

    Pues si en eso no te equivocas, no utilizo el ordenador para trabajar, solo para mandar mails, bajarme canciones, descargar fotos y ver a mi amiga invisible :sonrisa:

    Son preciosos esos perritos :11risotada:

    Como pista adicional te diré que uno de los perritos que tiene la nariz más grande en la foto creo que es de la misma raza que el mio......aunque no le tengo ni yo claro. Es fácil de identificar ya que es una de las raza más populares :sonrisa:

    besos amiga
     
  14. Te invito a que heches un vistazo a uno de los hoteles que más me gustan y está en mi cuidad natal
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Si ya te dije yo que era mas zoqueta que un zapato!!! Vamos, que eres mujer, eres mama, creo que vives en Madrid, y la foto del hotel, que de fondo se ve ese oso, creo que la se pero como no estoy segura, la busco y te la confirmo...jajajaja
    Seguro que tb me he equivocado, no....
    El hotel es una pasada!! es precioso!!
    Tu perro es un labrador?? O tb me he equivocado de perro???
    Soy un desastre!
    Creo que tb eres joven, ya que por lo que usas el ordenador, debes de serlo, no???
    Lo de ir de compras, creo que no se puede convertir en algo rutinario, mi marido dice que tengo una enfermedad :sonrisa: :sonrisa: ha veces me compro cosas y las escondo para que el no las vea en el armario, pq me hecha unas broncas, que ni te cuento!!

    Tu ciudad natal es Bilbao!!!! :mrgreen: :mrgreen: Te has ido a vivir a Madrid por amor, y tienes hijos.
    Dime que he acertado algo?????
    Besitos y hasta la noche.