hola soy gay

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por edgar herrera, 22/11/12.

  1. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Hola soy soñadora y crédula !!!! quién más lo es en este foro?????

    Sin discriminación porfisssssssssss !!!!! :beso::beso::beso: :beso:

    Hacía mi persona digo !!!!!! :5-okey:
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Respeto todas las opiniones y hasta las que no lo son y creo, como Ana María, que una cosa es decir lo que se piensa y otra hacer burla.

    No sabemos las razones por las que Edgar ha abierto este post. En caso de que lo haya hecho de coña, cuando algunas decís que no vais a entrar en su juego, pues sinceramente, si lo decís es que habéis entrado, y si lo ha hecho como una forma de expresarse, con más o menos acierto, tenemos que respetarlo.

    Tampoco sabemos su edad, ni su situación personal y social. No conozco México, pero quizá allí ser homosexual y decirlo abiertamente tenga mucho valor mientras que aquí apenas tiene sentido.

    En cualquier caso la condición sexual de cada uno tiene que ser respetada y no cabe hacer burla de ello diciendo cosas como que "igual te plancho un huevo que te frío una corbata". Pues muy bien, Bastian, ponte la medalla al homófobo del año, estarás orgulloso de tu comentario.
     
  3. CREO ESTAMOS DANDO DEMASIADA LETRA A ESTE TEMA... LO NATURAL SE ACEPTA NO SE IMPONE POR MI PARTE QUE LO PASEN BIEN...