hola soy jugonse aqui estoy

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por joana, 20/7/14.

1. Afer

Afer

joana por fin ya las tienes en casa, se ven muy bien. y cómo es eso que dices, ¿¿¿ que una hoja te pesaba 1/2 kg???? :pensando:

2. joana

joana joana

...bueno bueno yo soy andaluza (de las exagera),:11risotada::11risotada: pero las hojas de la macrophylla pesan mucho y la que se me estropeo a mi era el doble de grande que las que me han mandado ahora en este hilo esta la foto

3. Afer

Afer

:meparto::meparto::meparto: jajajaja, ya me esta imaginando hojas como chuletones:meparto::meparto:y eso no podia ser :meparto::meparto:

4. sariny

sariny

Jaja eres de las mias entonces, yo también soy Andaluza exageraa!
    Joana decirte que la macro suele sacar hojas de diferente tamaño, fijate en la mia las de mas abajo son chiquititas y luego mira las que ha ido sacando, algunas casi el triple de grande que las primeras.

5. sariny

sariny

Por cierto, ya que vais a hacer porra:smile: yo digo que es Macrophylla a secas, sin el variegado.

6. joana

joana joana

sarini pues yo comparando con la foto de el rosario diría que es la misma, lo que ocurre es que la anónima francesa viene muy castigada por el sol y cuidados nulos, solo hay que ver el color que tiene, se diría que estuvo en remojo con lejía :11risotada::11risotada: he juntado las fotos y se parecen bastante asi que va a dejar ya el anonimato por el de presunta polystacha hasta que se demuestre lo contrario, osea cuando florezca cosa que conmigo lo voy a poner en duda

20140903_113919.jpg [/QUOTE[​IMG]]
    joana, Hoy a las 19:17 Editar Reportar spam, imagen sexual, etc.

7. joana

joana joana

he estado mirando la macrophylla sin variegado, y la verdad las venitas que la "decolorada" tiene, también las tiene, a ver si va a ser que el sol se le comio el variegado:11risotada::11risotada:que de parecidas son algunas de estas hoyas

8. joana

joana joana

pues no te creas que es una hoja grande y pesada como los chuletones, pero salen mas caras que estos:11risotada::11risotada:

9. joana

joana joana

BORRO ESTE MENSAJE PORQUE SE HA DUPLICADO

10. joana

joana joana

bueno he tenido que borrar un monton de fotos para hacer mas fotos, aquí van algunas
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

la ultima no es nueva, es la lyi autentica que ha echado un monton de hojas nuevas, pero no se le ven los pelillos pues es bastante belluda. hoy cuando estaba regando en la terraza he notado una presencia, como si no estuviera sola, como si alguen me observara en la terraza desde algún sitio, de pronto he descucubierto.... unos ojos me miraban con descaro he sacado corriendo el móvil del bolsillo y.... la he retratado, aquí esta la foto

CONTINUARA

I[​IMG]

11. joana

joana joana

AQUI ESTA LA FOTO, QUE MALO ES EL ABURRIMIENTO!!!

12. sananda

sananda

Hola que bonitas tus hoyas, cual es la segunda? y que es lo que está en la foto, un perenque?

13. Guirufilla

Guirufilla

Jajajaja que bueno jugonse! !!
    Yo ya estaba imaginando sabe dios el que!!!! ;)
    Preciosas hoyas!!!! :smile:

14. paqui-r

paqui-r

Que guapas Joana, esto es un no parar...... Lo que se ve detrás son las begos nuevas?, van mejorando?
    El visitante parece lo que aquí llamamos un dragón.... Yo también suelo tener uno en el patio..... Me dan un repelús :asco::asco:

15. sananda

sananda

:11risotada:, me estaba acordando de lo que decía Joana del visitante. Mientras lo leía me estaban entrando escalofríos. Que buena Joana :11risotada: