hola soy jugonse aqui estoy

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por joana, 20/7/14.

1. joana

joana joana

1--pandurata
    2--fitechii
    3--villosa vietnan
    4--macrophilla
    5--tam dao
    6--lyi
    el cotilla de la foto creo que es un dragoncillo las lagartijas yo creo que son mas finas, siempre sale alguno cuando riego para hacerme compañia:11risotada::11risotada:

2. joana

joana joana

detrás de pandurata se ve la serratipetala pero no se ve la parte de abajo que es lo que esta pelao. si parece un dragoncillo siempre sale alguno cuando riego, a mi me hacen gracia ver con la agilidad que corren para no mojarse

3. joana

joana joana

le puse algo de misterio, total a esa hora no tengo na que hacer

4. joana

joana joana

suspense puro y duro al mejor estilo de Alfred Hitchcock:11risotada::11risotada::11risotada:

5. sariny

sariny

Jaja que risa con Joana, ya yo me estaba imaginando a algún mirón. ..y cuando veo al gecko o asi le decimos por aquí. Son una buena mascota Joana te dejan todo limpio de bichitos.

6. joana

joana joana

son buenas porque se comen muchos incestos y bichos y son totalmente inofensivas

7. El Rosario

El Rosario

Guauuu!!! con qué hoyas mas interesantes te has hecho :ojoscorazon:.
    La villosa vietnam tiene unas hojas precioooosas.
    Suerte con todas ellas, bueno la tendrás seguro que dicen que los perenquenes, traen buena suerte.
    Muy bueno eso de los ojos que te miraban :11risotada:, yo me imaginaba que le estabas haciendo una foto a un vecino mirón, para afrentarlo todo :icon_biggrin:.

8. joana

joana joana

no es vecino es un okupa, se ha colao en mi terraza y ahí se ha quedado a vivir, a mi no me molesta al contrario porque yo también he oído siempre que traen buena suerte

9. paqui-r

paqui-r

Chicas, pues traerán toda suerte que queráis, pero a mi me dan un repelús :asco::asco: que pa que las prisas :meparto::meparto:, no puedo con ellos..... Es superior a mi.... Cuando me encuentro con mi "okupa" se me ponen los pelos,como escarpias :confused::confused:

10. joana

joana joana

pues que sepas que traen suerte y se comen muchos bichos que a veces por el tamaño ni los vemos, a mi me gustan muchos estos bichos, y las tortugas de tierra (no confundir con galapagos) también traen suerte y se comen to los bichos que pillan

11. joana

joana joana

paquir y tus gatos no juega con ellas ?

12. El Rosario

El Rosario

Pues como dice Joana, también se come los bichitos. Lo de las tortugas no lo sabía.
    A mi no me molestan, aunque una vez me encontré uno en mi habitación y obligué a mi marido a que lo echará fuera, que me negaba a dormir con algo rondando por las alturas ;)

13. joana

joana joana

estoy toda ilusionada, la macrophilla esta echando ya un monton de raices:Roflmao::Roflmao:, le ha gustado el musgo, y pensar que la que se me estropeo tardo 6 meses, pero me da la sensación que no era la misma que esta, me gustaba mas la otra y como no tenia musgo la enraice en agua. no os podeis imaginar con lo que me he hecho unos mini-tutores en arco de bambu, "artesania" pura y dura :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: mañana si puedo pongo fotos:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

14. auser8

auser8

Estoy deseando verlos

15. paqui-r

paqui-r

Que bien Joana :okey:, pero te refieres a la última que has recibido? O la la "supuesta" Macrophylla francesa?..... Y esperamos ver esas manualidades :11risotada:, que aquí algunas estamos empezando y hay que tomar ideas :icon_biggrin: