hola soy jugonse aqui estoy

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por joana, 20/7/14.

1. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

la mia ya esta abriendo!!se me ha olvidado olerla!!!

2. auser8

auser8

Que grande y que maravilla de flores!! menuda envidia! @joana

Que suerte!! @raqueljerica ya sabes, a olerla y poner fotos para que las veamos

3. joana

joana joana

pues yo no logro reconocer el olor, solo que huele muyyyyyy bien

esa es muy florifela, ya veras como para el año que vienr te echa flores

4. auser8

auser8

La mía es muy pequeña, me la mando mmmdoloresmartinez de regalo cuando le compre otras, se que es la australis por que me lo habéis dicho en el foro, pero aun no ha echado ni una hojita , como para echar flores para el año que viene!

5. El Rosario

El Rosario

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Joana felicidadesssss, que gustazo ver tanta flor junta.

6. joana

joana joana

si, esta y la bella son las únicas que me florecen, para el año que viene abonare todas a ver si florecen pues nunca las he abonado hasta este año que las he abonado una vez, pero bueno si no florecen las demás, tampoco me quita el sueño me gustan sus hojas

7. joana

joana joana

ESTOY MAS CONTENTA QUE NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, HE ESTADO MIRANDO MI CAJA PLANTIL Y ...OOOOOH, MI HOYA BORNEO GUNUNG GADING QUE HACE UN MONTON QUE LA TENGO Y LAS HOJAS NO SE PORQUE LE SALIAN LISAS, HA SACADO UNA EN LA QUE SE LE VE EL DIBUJO:eyey::eyey:, NO SE SI HABRA SIDO POR UNA VEZ QUE ECHE FERTILIZANTE. AHI PONGO FOTO DEL ANTES Y EL DESPUES:Roflmao::Roflmao:
    .................................................................................................................
    [​IMG][​IMG]
    joana, Hace un momento

8. Patio

Patio Rojiverde

Que bonita la hoja joana, a ver si se dispara ;)

9. sananda

sananda

Felicidades Joana! Se ve muy bonita.

10. joana

joana joana

hace mas de tres años que la tengo, me costo un triunfo conseguirla y enraizarla mas aun, no se porque las hojas salían lisas debía de ser porque yo no abono ninguna hoya para que no crezcan mucho, y ahora solo esta empezando porque la borneo gurung gading es de las mas bonitas y esta hoja aun no tiene todo su explendor, espero que para el año que viene ya se ponga bien, miradla en san google es preciosa

11. raqueljerica

ostras q bonita!!!la he buscado en san google!!!
    pero d dnde sacas esas hoyitas tan raras?!??

12. joana

joana joana

esta hace mucho que la tengo se la compre a hoyor.net, esa y la sigillati que por aquellos entonces era muy difícil de conseguir, pero desde hace unos 2 años ya no vende porque un invierno se le congelo la"casa verde" que es como llamaba a su invernadero, la escribi varias veces y na no vende ya. la gunung gading estuve 3 ó 4 años tras ella hasta que la encontré ahi

13. lei208

lei208

Hola Joana,te felicito por la australis y por esa nueva hojita con dibujo.Y lo siento por el pedunculo perdido,pero al menos ya lo tienes formado.:beso:

14. raqueljerica

vamos lo que me pasara a mi con la rotundifolia q cuando lqa consiga la tendremos tod@s!!!:meparto::meparto:

15. Afer

Afer

Acabo de verla en google, si que es bonita, de hojas y flores. Enhorabuena!!
    Ya, otra mas para desear, jaajaaa