hola soy jugonse aqui estoy

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por joana, 20/7/14.

1. joana

joana joana

gracias Carmen pero ya es la 2ª pandurata, se hace de rogar

2. sananda

sananda

Joana por qué no la dejas en hydro? Es que ésta me da que tiene raices muy finas, tú me lo dirás. Y en hydro no tendrás problema de podredumbre.

3. joana

joana joana

ya es tarde,:angelpillo: RIP:angelpillo: se acabo no vale pa na, fue bonita mientras duro:cry:
    me comprare otra:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

4. sananda

sananda

Estas cosas suelen de pasar. Yo perdí uno esta semana.

5. joana

joana joana

la próxima probare en hidro en picon y a ver q pasa. gracias sananda

6. joana

joana joana

AQUI PONGO UNA FOTO DE MI EXMACROPHYLLA VARIEGATA, EN ESTA FOTO AUN NO HABIA ECHADO VARA PERO CUANDO RIP, YA TENIA UNA BUENA BERRUGUILLA Y VA Y SE MUERE AUN LLORO SU PERDIDA:cry: CON LO GUAPA Q ERA, LO Q ME GUSTABA, LO Q ME COSTO CONSEGUIRLA ETC ETC, PERO BUENO, A VER SI CON LA PROXIMA Q ESTOY ESPERANDO TENGO MAS SUERTE:mrgreen::sonrisa::Roflmao:

7. paqui-r

paqui-r

Que lástima Joana, :999997dedoabajo: con lo que cuesta de conseguir algunas plantas de las deseadas y luego perderla...... Y sin poder hacer nada para evitarlo..... Que impotencia ..... :94congelado:

8. sananda

sananda

Suerte con la próxima Joana. No dudes en compartirla, que siempre estamos al pesque de ver hoyitas nuevas.:11risotada:

9. joana

joana joana

gracias paquir y sananda, de la macro la pandu, la lyi (autentica)y la rotundi son las que mas me ha costado conseguir, por lo menos la lyi y la rotundi ha sobrevivido, el esqueje lo parti en 2 y agarraron los 2 y este año empiezan a repuntar, luego pondré fotos de ella "la peluda", seme olvidaba la gunung gading y la sigillatii, que ahora la hay por todos lados, en su dia me toco buscarla por "cielo mar y aire" :11risotada::11risotada: pero la consegui:okey::okey:

10. sananda

sananda

Que bien Joana, me alegro muchísimo por esos logros. Estoy deseando ver esas fotos.

11. Rois

Rois

:( Vaya.. qué lástima, con lo preciosa que es esa hoya. Espero que pronto consigas otra, y no tengas problemas Joana.

12. joana

joana joana

GRACIAS ROY, ESTOY ESPERANDO UN ESQUEJE Q HE ENCARGADO YA VENDRA SEMBRADO Y AGARRADO ES DE LA UNICA MANERA Q HE PODIDO CONSEGUIRLO, PORQUE A MI ME GUSTA COMPRAR LOS ESQUEJES PARA ENRAIZARLO YO, PARA MI SON MAS FACILES DE ADAPTARLOS

13. Carolina

Carolina

Pero que buena noticia joana, espero que está vez no lo pierdas, como bien dicen siempre hay algo que queremos mucho y por alguna razón no nos resultan, a mi me pasa con los lithops, ahora lo intentaré desde semillas. Algo similar me sucede con los Adenium.

14. joana

joana joana

gracias carolina

15. joana

joana joana

aquí pongo mi hoya AFF lyi tiene bastante pelo en las hojas aunque en las fotos no se ve. esta vino de noruega tuvo que intervenir mi hijo porque yo no fui capaz de entrar en contacto con la coleccionista para cambiar o comprar:mrgreen::mrgreen:, me mando un esquejin que lo corte en dos y lo enraice en musgo. es familia de thonsonii pero esta no tiene las manchas de ella, esta es toda verde

[​IMG][​IMG][​IMG]