hola soy jugonse aqui estoy

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por joana, 20/7/14.

1. joana

joana joana

estoy en raaaacha uno de los esquejes que me mando guiru de ds 70 va ha echar flores, no es el primer esqueje que me regalan y echa flor, por supuesto a mi luego no me vuelven a florecer mas :Roflmao::Roflmao:

2. paqui-r

paqui-r

Joana, estás que te sales :Roflmao::Roflmao::Roflmao:, te enraízan en dos días.... Te florecen los esquejes.... Que más se puede pedir.... ;)

3. joana

joana joana

SI LA VERDAD QUE AFORTUNADA SOY:icon_biggrin::icon_biggrin:

4. sananda

sananda

Felicidades Joana, que siga la racha.

5. joana

joana joana

SI TENDRE QUE EMPEZAR A FERTILIZAR MIS HOYAS, NO LAS FERTILIZO PARA QUE NO CREZCAN DEMASIADO PERO CLARO TAMPOCO FLORECEN, SUPONGO QUE SERA POR ESO, A VER SI ME PONEIS MARCA DE FERTILIZANTE QUE OS HALLA IDO BIEN, YO COMPRE HACE DOS AÑOS ONE PERO NO LO ECHO, NO CREO QUE SE HALLA ESTROPEADO

6. joana

joana joana

aquí la foto de las futuras flores ds 70

que porquería de móvil encima se me olvido quitarle la tapilla:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. joana

joana joana

he hecho foto a un esqueje de la francesa anónima con sus raicillas, y al sacar el otro esqueje pequeño del musgo me cargue las raíces, tiene unas raíces muy "délicat"

8. joana

joana joana

sigo en racha aqui futuras flores de hoya rotundifolia, pero bueno no es la 1ª vez que lo intenta desde que la tengo y luego se estropean sin desarrollarse:cry:

9. joana

joana joana

mañana lunes no puedo enviar todo lo acordado, hasta el miércoles no podre. un saludo

10. auser8

auser8

Que rápido te enraizaran? a mi las de la carnosa con solo agua siempre me han enraizado bien ( no tan rápido), pero le he dado a mi hermana y ni hay manera se las tengo que dar ya con raíz, suerte con los esquejes, haber si te salen para delante

11. sananda

sananda

Suerte con la Rotundifolia.

12. joana

joana joana

gracias a las dos, auser, a mi las hoyas normalmente no me enraízan con tanta facilidad, es esta que me acaba de llegar que esta claro que esta bastante hormonada la de la foto ha enraizado en agua y un esqueje pequeño lo puse en musgo y tardo menos en enraizar, el problema del musgo es que al intentar mirar las raíces se van al garete

13. joana

joana joana

sananda a ti te ha florecido alguna vez la rotundi,a mi lo ha intentado varias veces pero na, la verdad es que esta vez veo mas fuerte el botón no se si será porque de vez en cuando he empezado a vaporizarle agua y ayer por 1ª vez la he abonado casi todas las hoyas, veremos el antes y el despues

14. sananda

sananda

Sería interesante verlo. Creo que ellas necesitan el abono porque si no, no crecen fuertes y no estarán en su máximo esplendor. Date cuenta de que en la en entorno natural, ellas extraen del suelo lo que necesitan o lo van buscando con sus raices. Mientras que en la maceta no pueden expandir sus raices y están a expensas de lo que uno le pone.

15. paqui-r

paqui-r

Joana, que vas lanzada.... :Roflmao: A ver si hay suerte con esa Rotundifolia y nos muestras sus flores, que la he buscado en internet y son preciooooosaaaaaaas :ojoscorazon::ojoscorazon: