hola soy jugonse aqui estoy

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por joana, 20/7/14.

1. joana

joana joana

gracias sananda y paquir no las abono porque en mi terraza que es bastante grande no las puedo tener por la mala orientación, y están todas en la cocina las únicas grandes que tengo, son la carnosa, globulosa y una pubicalix (esta la perdi), porque es de las primeras que tuve y se hicieron grande las demás todas pequeñitas pero matonas:11risotada::11risotada:

2. El Rosario

El Rosario

3. El Rosario

El Rosario

Joana...pues para liarla mas a mi me da un aire a la polystacha :mrgreen:.

Sea cual sea, seguro que sale adelante. Yo he tenido así amarillas de tanto sol y con poquitos mimos lo agradecen enseguida.

Qué bueno que ese esqueje echará raices tan pronto y suerte con esas futuras flores.

:smile:

4. joana

joana joana

PUES LLEVAS RAZON, TAMBIEN SE PARECE Y ES PRECIOSA SUPONGO QUE PARA CUANDO SE RECUPERE BIEN, A VER SI FUERA MAS FACIL DE IDENTIFICAR, Y SI ECHARA FLORES;) SERIA MUCHO MAS FACIL POR AHORA SERA LA ANONIMA FRANCESA, DE TODAS FORMAS YA HE VISTO ALGUNA MAS QUE SE LE PARECE, DEBE SER UN INVENTO DE LOS FRANCESES:icon_biggrin::icon_biggrin:

5. joana

joana joana

QUE DESPISTES TIENE LA GENTE, LLEGO A MI CASA ME CUELGO AL ORDER MIRO EL LOCALIZADOR DE CORREOS, Y VEO CON ASOMBRO QUE ME HAN SIDO ENTREGADO EL ENVIO, (UNAS HOYAS ENCARGADAS):interrogacion::interrogacion: LLAMO POR TELF A CORREOS Y RESULTA QUE SE HA CONFUNDIDO LA VENDEDORA, Y ME LAS HAN MANDADO A DONDE ESTUVE VIVIENDO, HE LLAMADO POR TELEFONO Y ME LAS HA RECOGIDO:okey::okey:LUEGO IRA MI HIJO A POR ELLAS, ESPERARE CON IMPACIENCIA PERO QUE SUEEEEERTE HE TENIDO AY SI ME LAS LLEGAN A DEVOLVER

6. paqui-r

paqui-r

Hay que ver Joana, como estas últimamente con los pedidos.... menos mal que las incidencias no son muy graves :okey:. Espero que con éstas tengas más suerte y te lleguen bien y que además sean las que has pedido :Roflmao::Roflmao:.... Y pon foto :sonrisa:

7. joana

joana joana

ya me las trajo mi hijo, aquí están recién salida de la caja, ahí esta la macrophylla variegata, la otra que me mando millaray, la hoja era mucho mas grande y vistosa pero bueno ya crecera
    [​IMG][​IMG]

la de la Dcha es la que se me estropeo la hoja era grandísima y estaba roja porque era nueva

8. sananda

sananda

Joana saqueles fotos por separado o que estén ellas más separadas que eso parece un potage. Cual es la verde? Ahí tienes cuatro etiquetas.

9. El Rosario

El Rosario

Vaya, me imagino tu cara ayer :( , con la ilusión que nos hace recibir paquetitos de plantas.

Pero bueno ya las tienes en casa y veo que no han llegado nada mal .

Esa macrophylla pinta muy bien.

10. El Rosario

El Rosario

A riesgo de parecer pesaaaaada :roll:.

Te pongo foto de la mía. Te ha sacado la hoja lo mas cerca que he podido para que compares. A veces vemos las imágenes de lejos y nos es difícil comparar.

11. sariny

sariny

Hola Joana, me alegro que tengas al fin la macro. Ahora preparale un buen soporte que aguante bien el peso de sus hojas y hazle un buen hueco en la cocina porque esta crece como las balas.

12. joana

joana joana

los potajes llevan garbanzos, es una menestra de verdura, pues esque el móvil lo tengo tan copado de fotos, que cada vez que voy a hacer una foto tengo que borrar otra primero y aun asi tengo que borrar mas de una pero bueno intentare hacer alguna foto por separado

13. joana

joana joana

es la polystacha? pues es preciosa, y también se parece vamos a tener que hacer una porra

14. joana

joana joana

si esta es mas pequeñas las hojas, pero la que se me estropeo pesaba la hoja 1/2K, la tendre que buscar un lugar preferente porque es muy bonita

15. joana

joana joana

a ver, juntas se comparan mejor

20140903_113919.jpg [/QUOTE[​IMG]]