hola, soy novato...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por espliego, 16/12/02.

  1. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ...en este foro y estoy probando cómo funciona. Espero hacerme pronto con los mandos. Voy a intentar enviar este mensaje, a ver si sale. Ya he puesto una foto, aunque me dice que soy invitado, algo he hecho mal. En fin, poco a poco espero limar mis torpezas...
     
  2. Hola Diego:

    Creo que ya sé cual es el fallo. En este mensaje apareces como Diego Sebastian (separado) y en el de la foto lo has puesto todo junto. Si arreglas eso yo creo que ya lo tienes.
    Salu2.
    Ya somos uno más.
     
  3. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Gracias, Malunna. Debe ser ese mi fallo. Mando este mensaje para ver si aparezco como invitado o no, pues no he metido ninguna clave para escribirlo. Veamos qué ocurre....
     
  4. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ...pues ha salido con mi nombre ahí muy bien puestecico, sin yo escribirlo por ningún lado. Esto parece facilón...
     
  5. Re: hola, soy novata...

    Soy novata en la jardineria y quisiera preguntar acerca de una palmera que me regalaron hace mas de 4 mese y no crece, ¿que clase de palmera es no lo sé? :icon_redface: pero presenta en el centro de sus hojitas que son alargadas y finas unos puntitos blancos pequeños. ¿ Que puedo hacer ? gracias de antemano por la respuesta y felices fiestas. Me olvidaba decir que vivo en Ecuador. Además no he recibido en mi correo el folleto
     
  6. Hola Maria Cecilia:

    Intenta contarnos algo más de tu palmera para que podamos identificarla, y vuelve a hacer la pregunta en el foro de "PLANTAS CON PROBLEMAS", es más fácil que encuentres respuestas a tus preguntas ya que esto es un foro de pruebas y no se lee tanto como el otro.
    Cuentanos todo lo que puedas de ella y seguro que encuentras ayuda.
    Salu2.
     
  7. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Cosño, esto del reloj es la leche, me he encontrado por el fondo a diego sebastian, haciendo prácticas. Supongo que sacaste el carné a la primera ¿No?

    Por cierto un saludo, que coño, SALUDO a Diego y Malunnilla, que hace tiempo que no nos cruzamos.
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Diego haciendo prácticas y Malunna dirigiendo el tráfico, es su sino :11risotada:
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Muy buen rescate, majestad, sí señor :sonrisa:
     
  10. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :bueno: ... y que lo digas ASOR

    Un beso a todos :beso:
     
  11. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    Pos pijo, ¿y qué hace aquí este mensaje de cuando yo era el diego sebastián? Anda que no ha llovío desde entonces. Ya ni macordaba de cuál fue mi primer mensaje de infojardín. Pero... a que yo era mú bonico entonces ¿eh? Y ya véis en lo que me he convertío abora...

    Pablilllo (¿y tú de quién ereee? ¿de Huesca y por ahí?), sí, el carné lo saqué a la primera. Lo malo es abora, que me lo hacen renovar tos los meses ¡Qué malo es hacerse mayor, pijo! Me vuelvo a la residencia, que mescapao y las monjicas seguro que ya andan buscándome... ¡ Qué cruz, con lo que yo he sío...!
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    es que me ha entrao una nostalgia... :cry: :cry: :cry: ya me he sonao los mocos ¡coñe!

    he visto al abuelo y me he dicho tengo que saludarle...

    Pablillo I de Huesca... las historias del abuelo las conocían en mi casa todo el mundo y estabamos todos convencidos que era un anciano que le traían mártir en la residencia .... :24revolcado: y mi hija me decía qué lucidez y que simpático para ser tan mayor no?

    os lo aseguro, palabrita del niño Jesús que es verdad... el día que me enteré de quién era :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:... con lo mal que me caía el otro... :24revolcado:

    Saludos me vuelvo al armario otro rato
     
  13. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    No se yo si el abuelo, es muy mayor o no, pero anda que no deben estar entretenidas las monjillas, enfermeras y demás personal de la residencia "El Ababol" con sus historietas.

    De vez en cuando, se escapa, y nos pone foticos de sus aventuras, la del molino estuvo genial, pero todavía recuerdo una de un río que tenía zapatos y cada zapato una historia. Pero la mas impresionante un día que nos presentó su pie derecho tras una larga caminata.

    Diego, gracias por estar aquí. Cuando quieras venir a mi bosque avisame, solo te costará una botellica de Jumilla.
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    oye Pablillo J que he estado pensando :pensando: ... no sé cómo decirtelo sin herir tu sensibilidad... Tu bosque de hayas en el Pirineo oscense necesita mucha agua? :24revolcado:

    Bueno que en realidad estoy... sigo nostálgica...y voy a seguir con lo que antes os contaba...

    Acababa yo de llegar a lforo y no me enteraba de la misa la media (ahora tampoco), y un buen día (cuando el ababol estaba en Campoamor), el abuelo que es muy campechano y se entera de que yo me voy a ir a la Manga a pasar unos días y me dice algo así cómo

    - Pos pija si vienes te invito a unas cañicas con unos michirones...

    A lo que yo respondo encantada...

    Y yo que no conduzco, se lo comunico a mi marido...

    Y mi marido :shock: ...pasmaó me dice... pero te das cuenta en los líos que te metes y nos metes a los demás? qué se me ha perdido a mi en una residencia de ancianos tomandome una caña con un señor mayor que no conozco de nada :icon_evil: ¡si ni siquiera me gustan los michirones!
     
  15. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    mareyo, Por cortesía diplomática, mi bosque necesita el agua necesaria, ni mas ni menos, si añado una o dos hayas mas a mi bosque necesitaré algo mas de agua para manterlas, pero si no tengo ese agua que necesito, no las plantaré.