hola, soy novato...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por espliego, 16/12/02.

  1. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ...en este foro y estoy probando cómo funciona. Espero hacerme pronto con los mandos. Voy a intentar enviar este mensaje, a ver si sale. Ya he puesto una foto, aunque me dice que soy invitado, algo he hecho mal. En fin, poco a poco espero limar mis torpezas...
     
  2. Hola Diego:

    Creo que ya sé cual es el fallo. En este mensaje apareces como Diego Sebastian (separado) y en el de la foto lo has puesto todo junto. Si arreglas eso yo creo que ya lo tienes.
    Salu2.
    Ya somos uno más.
     
  3. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Gracias, Malunna. Debe ser ese mi fallo. Mando este mensaje para ver si aparezco como invitado o no, pues no he metido ninguna clave para escribirlo. Veamos qué ocurre....
     
  4. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ...pues ha salido con mi nombre ahí muy bien puestecico, sin yo escribirlo por ningún lado. Esto parece facilón...
     
  5. Re: hola, soy novata...

    Soy novata en la jardineria y quisiera preguntar acerca de una palmera que me regalaron hace mas de 4 mese y no crece, ¿que clase de palmera es no lo sé? :icon_redface: pero presenta en el centro de sus hojitas que son alargadas y finas unos puntitos blancos pequeños. ¿ Que puedo hacer ? gracias de antemano por la respuesta y felices fiestas. Me olvidaba decir que vivo en Ecuador. Además no he recibido en mi correo el folleto
     
  6. Hola Maria Cecilia:

    Intenta contarnos algo más de tu palmera para que podamos identificarla, y vuelve a hacer la pregunta en el foro de "PLANTAS CON PROBLEMAS", es más fácil que encuentres respuestas a tus preguntas ya que esto es un foro de pruebas y no se lee tanto como el otro.