HOLA, SOY NUEVA CON EL FORO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mar bonifacio magraner, 1/10/08.

  1. Hola soy nueva en el foro, todavia no me aclaro mucho, pero ire intentandolo, ya intentare mandaros algunas fotos de mis orquis, ahora para mi es un poco complicado. Un saludo a todos.:icon_redface:
     
  2. vortex

    vortex

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Tarragona Cataluña España
    Bienvenida amiga ¿Que tal ?:
    Espero que te lo pases muy bien por aqui.
    Un cordial saludo ;)
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Bienvenida al foro, Mar, y tranquila, lo de las fotos tómatelo con calma, parece mas difícil de lo que en realidad es :5-okey:

    Saludos.
     
  4. Bienvenida,espero que pronto tengas mucha "experiencia" a mi tambièn me costò pero ya màs o menos voy por el rumbo
    Te invito que veas Orquideas Centroamericanas!
     
  5. Hola....

    !!!BIENVENIDA!!!

    [​IMG]


    Ya veras que bien la vas a pasar aca con todos nosotros.

    Esperamos tus fotos cuando te acomodés.

     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Mar

    Bienvenida a este mundo tan apasionante y hechizante a la vez...

    A ver si logras no caer en la adicción a las orquídeas...

    un saludo
     

  7. :sorprendido: :sorprendido: :sirena: .......:meparto: :meparto: :meparto:

    Iván, es fácil entrar pero es un viaje sin retorno...el que entra no sale.
     
  8. BIENVENIDA MAR, que con el tiempo te hagas con muchas orquis y disfrutes de este vicio maravilloso, saludos.
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :94-bienvenida:mar a este mundo orquidarios maravilloso y adictivo:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Pues bienvenida y sube las fotos que es muy facil...

    Fijate encima de donde se escribe que pone subir imagen.. le das a ese boton y se te abre una paginita pequeña... aho le das a examinar y localizas la carpeta de tu ordenador donde estan las fotos que quieres subir... selecionas una y le das a enviar.

    Luego le das al boton subir foto, y cuando la foto esta suvida te aparece una direccion de internet. Esa es la direccion que debes copiar aqui en el foro para que todos veamos la foto que querias subir.

    Para copiar la direccion puedes seleccionarla arrastrando el raton por encima y luego pulsando con el boton derecho la frase señalada en azul, pulsas el boton derecho y seleccionas copiar, luego vienes al foro y donde escribes pulsas el boton derecho y seleccionas pegar.
     
  11. hola bienvenida ya veras que todo poco a poco sera haciendo mas facil BIENVENIDAD...

    saludos...
     
  12. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Hola Mar.

    Te va encantar estar y participar en el foro. Creo que la mayoría de los que lo habitamos, somos felices participando. Poco a poco irás conociendo a los foreros, y el cómo subir fotos y participar...

    ¡Que bueno que te animaste !
     
  13. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    hola bienvenido yo tambien soy nueva aqui en los foros. ;)

    aqui todos son muy buena onda. ya veras que te gustara. y pronto te iras familiarizando con todo.
     
  14. Hola amiga bienvenida a este maravilloso vicio,espero te familiarices pronto para que las disfrute, y suerte ;) :happy: :beso:
     
  15. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Hola Mar
    poquito me han dejado por decir y es cierto que engancha asi que ves haciendo un hueco en casa por que en menos tiempo de lo que imaginas tendras la casa llenita,ademas en tu pueblo tienes buen clima para las orquideas :smile:
    un saludo y espero verte mucho por aqui