Hola Soy nueva total....

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Maria del Valle, 14/6/15.

1. Maria del Valle

Maria del Valle

Muchas gracias! acabo de hacer alli mi primera compra!!
    Excelente atención!

2. SebastianR

SebastianR

Menos mal que creo entender no compraste donde pensabas en primera instancia en etsy; desde que el vendedor tiene otras ofertas como semillas de rosas y cristantemos de "colores del arcoiris"; pues más que seguro, era una completa estafa.

Por cierto, bienvenida al foro! El mejor de los éxitos con el in vitro!

3. Maria del Valle

Maria del Valle

Hola Sebastian!
    No no compré nada hasta poder leer más (pude resistir la tentación) y con todo eso, me equivoco, porque aun no se bien la diferencia entre una orquidea terrestre y una que no lo es, porque necesitan diferentes medios para su cultivo, etc....
    Lo cierto es que me puse a pensar si usarían microscopio para contar las semillas y esos colores extraños en la naturaleza.
    Muchas gracias por tus buenos deseos!

Ahora sigo estudiando y planificando algunas cosas en mi casa para poder hacer todo lo mejor posible, eso si : todos acá me han contagiado mucha ilusión y si : se que deberé tener paciencia también!

4. Checha

Checha

El foro requiere mas gente entusiasta como tu!:rolleyes::eyey: (Aunque no me quejo de la calidad de gente que participa!)
    Suerte con el in vitro! Me haces resaltar aquel refrancito que dice: "El que lee mucho, sabe mucho"
    Salu2!:okey:

5. pacaperez

pacaperez

Bienvenida, veo que ya estás en las mejores manos. La página que te han pasado es la mejor, por desgracia a Canarias solo envían semillas :Unsure:. Así que ya que puedes, aprovéchala bien, que te dará muchas facilidades :beso:. Saludos y suerte con tu exploración en este mundo :11risotada:

6. jose

jose

Bienvenida .yo tambien soy de alicante .cuando hagas in vitro haz fotos ......pasate por el tema de germinacion de orquideas in vitro y veras todo lo que hay para leerrrrrrr.....ayer me puse a leer el apartado que abrio olivia en infojardin el antiguo y hay muchisimas paginas .no voy a acabar en la vida hay 179 paginas mas o menos

7. Maria del Valle

Maria del Valle

Hola Jose:Thumbsup:
    Voy a a hacer fotos, de momento tengo una olla a presión regalo de mi cuñada, ja!;)
    Y si, acabo de ver la cantidad de páginas!!! si que hay para leer, la verdad es una suerte tener tanta información!!
    Gracias por la bienvenida!!

8. Maria del Valle

Maria del Valle

Muy agradecida por los buenos deseos Checha y Pacaperez!!:beso::beso: