Hola Picolo Yo también te doy la bienvenida al foro, aunque tú eres más veterano que yo. Nos vemos. an......VI......tel, a ver si entre todos conseguimos entenderte. Hasta pronto a todos Gengibre
" HOLA " Gengibre bienvenida pues yo tambien soy nuevo y tambien tenia problemas, pero con los consejos que te pasaron, estare practicando saludos desde guadalajara Mexico
Quetzal, lo mismo, bienvenido tú también. A ver si hago como tú y voy aprendiendo aunque sea poco a poco. Saludos desde Aragón, España Gengibre
Hola a tod@s l@s nuev@s que participan en este tema!!! Espero que disfruten del foro y aprendan muchas cosas, de las plantas, del mundo, y de la vida Salu2
Principito, hola, me parece que ya te conozca después de tanto tiempo leyéndote. Me alegra mucho tu saludo y me gusta que este post tenga un sabor tan internacional. Saludos a todos los amigos de éste y del otro lado del "charquito", este foro acorta las distancias. "...y de la vida...". Uuuuuffff!!!!
Hola Gengibre, es raro pero varias veces me dijeron que me venian leyendo hace tiempo personas nuevas del foro, por un lado es muy bueno saber que te leen, aunque a veces escribo tantas pavadas que siento que les hago perder el tiempo Te doy la bienvenida otra vez y espero verte seguido por el foro. Salu2