HOLA SOY NUEVA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por estefania alcudia, 25/1/06.

  1. estefania alcudia

    estefania alcudia

    Mensajes:
    4
    SOY UNA CHICA QUE QUIERE MONTAR UNA FLORISTERÍA, ME QUIERO DEDICAR A ESO PERO EN ANDALUCIA NO ENCUENTRO CURSOS PARA FORMARME. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS!!!
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida Estefania!

    No te puedo ayudar en lo de los cursos, pero se te saluda.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jolín no encontraba el mensaje y es que el Verne se me ha colao y me lo ha subido :icon_biggrin:

    Bienvenida al foro Estefanía

    yo te pongo este enlace para que veas que hay un mensaje de una forera Nube que habla de esto mismo... Ella te puede ayudar.

    ¡Animo! ¡adelante! y ¡suerte!


    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=50293

    pincha en esa dirección de arriba y luego le mandas un mp a Nube, si quieres o le preguntas directamente en el foro...
     
  4. Bienvenida estefania alcudia,

    Creo que podrías hacer un módulo de Jardinería, pero cursos.. no sé. Respecto al módulo imagino que son dos años, como casi todos, pero eso es enterarse en la Delegación de Educación.

    Besos ;)
     
  5. estefania alcudia

    estefania alcudia

    Mensajes:
    4
    gracias a todos!!!! Ana María, necesito cursos que sean compatibles con mi trabajo de ahora, cursos intensivos o algo así. De todas formas si alguien se entera sigo a la espera!
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    estefania alcudia, bienvenida y si tu florestiría es aqui en Cádiz espero que dejes las plantitas más baratas a los amigos ,¿no?
     
  7. estefania alcudia

    estefania alcudia

    Mensajes:
    4
    m 23 será en granada, ya te avisaré para que vayas a comprarme!!