Hola soy nuevo y tengo muchas dudas...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por maxicalan, 20/12/13.

  1. Hola a todos soy nuevo en este foro de carnívoras, les cuento un poco me llamo Maxi y tengo 13 años, vivo en Córdoba capital-Argentina, colecciono Cactus y Suculentas, desde siempre me han gustado las carnívoras en especial las atrapa moscas(me encantan) quería saber si en este foro hay alguna persona la cual sea de Córdoba capital que regale, venda o sepa de algún lugar en el cual pueda conseguir semillas, esquejes(no se si se reproducen de esta manera, de no ser asi mil disculpas, soy un novato) o planta entera para yo poder conseguir alguna Carnívora.
    Desde ya gracias y saludos (:
     
  2. weedseed

    weedseed

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Amigo, yo conosco un petshop en Cordoba Capital donde puedes conseguir algunos ejemplares; aqui la direccion: Av. Sagrada Familia 1312. Local "Pet Shop Neon". Horario de atencion: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:30. Por las dudas este es el numero de contacto 0351-4815160 / 0351 156 777350.

    Si queres ver mas o menos como es el estado en con el que te entregan las plantas, pasate por mi post (y mira las primeras DOS fotos).

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=355777

    Saludos!
     
  3. Gracias por la información amigo