Hola soy nuevo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por julio_arce_1111, 5/11/06.

  1. julio_arce_1111

    julio_arce_1111 julico

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    bolivia-tarija
    hola a todos soy nuevo y tengo un gran problema con un catasetum pileatum que tiene los pimpollo estan creciendo y de caen .se me olvidaba soy de bolvia y conosco muy a ese tal orquideas de bolivia en realidad es un disque aficinado por las orquideas cuando fui a su casa por que nos conocimos en el avion eso fue mas o menos un mes atras me invito a su casa y me mostro sus plantas solo tiene puras cattleyas en muy mal estado ese no merece ni que le respondan por que es un crinal se le ocurrio dividir una cattleya nobilior de a un bulbo se pueden imaginar eso de a un bulbo .el las riega cada quellueve y las abona cada que se acuerda en realidad es un farzante y aparenta lo que no es .
    aqui les pongo una fotito del problemon que tengo
     

    Archivos adjuntos:

  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    julio_arce_1111: Este no es lugar para comentar diferencias personales. Para ello estan los mensajes privados.
    Aqui tratamos de ayudar a todo el mundo que quiera aprender sin tener en cuenta su mayor o menor experiencia con las orquídeas.


    Un saludo: :27chocaloscinco:

    Miguel Angel
     
  3. Bienvenido julio_arce_1111;)


    Parece que esa vara tiene una infección fúngica y los pimpollos se caen porque se están pudriendo sencillamente, ¿la tienes a la intemperie?, ¿está lloviendo o hay mucha humedad ambiental ?, ¿has mojado los pimpollos?, mira a ver si puede que algo de esto te esté pasando, resguárdala de la lluvia y no mojes los pimpollos para nada, puede que te quede alguna flor aún en la vara :happy:

    :beso:
     
  4. julio_arce_1111

    julio_arce_1111 julico

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    bolivia-tarija
    gracias carmen bc voy a tratar de no mojar los pimpollos.
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Hola JUlico!!!!

    Si de verdad te gustan las orchids te veremos por aquí.

    Saludotes,

    Wake;)
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ? donde andais (soldadit@s Bolivian@s ) ?
    ¿ hay internet por allí ?Resulta ke me pongo a buscar af. bol. y no encuentro casi ninguno en mi lara lista, a cuen del intercambio de origen del tricocereus scopulicolus.
    un ppais con desiertos y selvas similar a mejico con muco ke enseñar
    bueno correo mail tengo y si os enseñais por aký mejor
    Leer tema

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=205533#post205533
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    BIENVENIDO JULIO