Que bonitos cactus teneis!!!! La verdad es que son preciosos. Me encantan todas las plantas pero una de mis primeras plantas fue una kentia luego ya vinieronlos "pinchuditos" y desde entonces me encantan NOA: las 2 tenemos un carmona espero que te vaya bien con el , el mio ya dio frutos, como va el tuyo?? Un saludo a todos
Hola Kona, pues mi carmona va más lenta... todavía tiene muchos capullos de flores sin abrir, pero ya han florecido muchas, aunque los frutos de momento no se le han formado. Creo que le falta calor... veo que estás en Valencia, así que tu clima les ayudará a producir más rápido. ¿Están ya rojos tus frutos?
hola No se por que sera pero mi bonsai aun no tiene el fruto rojo Me dijeron que para que salga el fruto necesita de algun insecto que lo polinize, pero creo que ese insecto he sido yo .Te explico: No me gusta verle las flores marchitas ,asi que cuando fumaba, me dedicaba a ir kitandole la hoja blanca que ya estaba marchita, eso si dejandole los "pelitos ", solo tocaba lo "blanco", y asi hasta que ya no kedaba ninguna flor marchita, un dia me di cuenta que tenia 1 fruto y ahora esta lleno de frutos y despues, de 2 semanas sin flores ha vuelto a florecer Prueba ha hacer lo que yo y haber ,si asi te salen frutitos . Un saludo
Gracias por los consejos Kona Voy a probar como tu dices a ver si funciona. No te preocupes si tus frutos aún están verdes...ya madurarán Un saludo PD Creo que nos estamos saliendo del tema del foro... aunque creo que no será grave