HOLA, tarde pero seguro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 14/12/05.

  1. [​IMG]. Hola amiga, por fin llegue, el trineo de Santa tubo algunos problemitas informáticos, pero después de batallar y empujar a los renos, aquí estoy.

    Y como este es nuestro rincón y en estas fiestas no debe de faltar el ambiente navideño, aquí esta nuestro arbolito, espero que te guste. ...........................................................[​IMG]....................................................
    Este es mi primer [​IMG] , es para el portal de tu Hogar[​IMG]

    [​IMG] Un Saludos [​IMG].
     
  2. Amigo de CELALBA, bienvenido majo me alegra verte mucho por aqui.
    tu amiguita la verás mañana besotes !!!! noel2.gif
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¡Más me alegra a mí, Edelweiss!!!

    ¡Hola, amigo invisible y a la fuga! ¡Esos renos terribles! Estoy muy contenta con tu regalito. :52aleluya: Lo pondré en la puerta de mi casa virtual.

    No olvides darme algún dato de ti para ir barruntando quién puedes ser... ¡Espero impaciente tu próximo mensaje!

    :adios:
     
  4. [​IMG].......[​IMG].
    Hola.............pues el dato de hoy es que soy un perdido o perdida increíble hoy entre en la mañana rapidito, solo para saludar y no conseguí el post y ahora he revisado varias veces los post busque que busque y nada..Lo conseguí por el buscador.... Así que el primer dato es que ando más PERDIDO QUE MARCOS EL DÍA DE LA MADRE.
    A mi también me gustan los gatos, aunque nunca he tenido ninguno de mascota. Esta es mi raza favorita.
    [​IMG].
    Aunque en esta foto se ven divinos, pobre plantas sirviendoles de cama !!!

    [​IMG] Bueno amiga un gran abrazo y en beso a Mara.
    [​IMG]......[​IMG].
     
  5. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Ay, amigo invisible, ¡qué foto tan bonita!!!!! A mí me chiflan los gatos, y esos rusos azules están irresistibles. También me gustan mucho las violas, que por cierto este año aún no han salido. ¡Ya me tardan!

    Gracias y un abrazo.

    PD: En la primera frase pusiste 'perdido o perdida', pero al hablar de Marcos pones ya definitivamente 'perdido'. Ajajá..... :icon_cool:
     
  6. Guaooooooooo Que detallita eres, eso es muy bueno....
    Y siguiendo con el tema de Navidad, me pregunto si ya te comistes tu primera Hallaca...¿ :roll: ?espero que nop, por que aqui te traigo un par de ellas hechas por mí exclusivamente para ti... Espero que te gusten...por cierto que labor más ardua.

    [​IMG]. [​IMG].
    Como hacer ese par de hallaquitas me llevo varios días, no tube tiempo de hacerte el pan de jamón, ese lo compre...y la ensalada no es de gallina si no de Pollo.

    Un beso [​IMG].
     
  7. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    :bailando: Hallaaaaaaaaacaaaaaaaasssssssssssssss :bailando:
    :bailando: Pan de jamónnnnnnnnnnnnnnnnn :bailando:
    :bailando: Ensalada de polloooooooooooooooooo :bailando:

    :veneracion: ¡Tú sí que eres detallista!
    Este regalo verdaderamente me ha impactado: me has traído el sabor de la Navidad venezolana a mi mesa gallega. Te has adelantado a mi madre, que sigue viviendo en Caracas, y que llegará en estos días cargada (espero) de delicias.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS. :68comercubiertos: Y estás invitado a una mesa virtual donde comeremos el siguiente menú:

    :69comiendo: Para empezar, pan de jamón para ir haciendo boca.

    :69comiendo: Segundo, un plato 'combinado' navideño, donde pondremos una hallaca, ensalada de gallina y lonchas de jamón glaseado (no sé si lo conoces: una bola de jamón de Virginia planchado y cubierto de una capa dulce...mmmmm....)

    :69comiendo: Tercero, un plato de pernil (pierna de cerdo) o pavo relleno con una farsa de manzanas, ciruelas pasas, picadillo de carne y cebolla, acompañado de arroz (mejor que el puré, donde va a parar) bañado en salsita...

    :69comiendo: Y postre, un dulce de lechosa (papaya), unos 'besitos' de coco... o un 'manjar blanco'...

    Después conversaremos un rato tomando 'Ponche Crema', un licor de crema de leche y huevo cuya fórmula artesanal sigue siendo secreta.

    ¡QUÉ BUENA NAVIDAD ME ESTÁS HACIENDO PASAR!!!
    (Y dame más datos de ti, a ver si acierto) :icon_cool:
     
  8. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Celalba, yo tambièn te quiero dejar un regalito, como sè que ùltimamente tienes mucho trabajo, he pensado que te vendrìa bien un buen masaje

    [​IMG]

    Espero que lo disfrutes
     
  9. A ver amiguita... creo que ya andas encaminada en saber quien soy... Que te puedo decir sin descubrirme... no quiero que lo sepas...Me gusta andar de incognito...
    Pero como quieres datos y unas de mis labores es complacerla, aqui va algunos:

    El primer foro donde escribi fué el de Flores vivaces, perennes, bulbos y anuales.
    Nunca he puesto ni una letra en estos foros: Cesped, Foro de mascotas, plantas carnivoras, entre otros....
    Y soy persona de pocas palabras....por tanto mi cantidad de mensajes esta muy por debajo de los 1000 y entre en el foro este año.

    Por cierto hasta que edad estuvistes en Venezuela ??
    Y como creo que vivistes en Caracas... entra en esta pagina...quizas te guste.

    http://groups.msn.com/VIEJASFOTOSACTUALES/lagrancaracas.msnw

    Un saludo...
    Por cierto entra en el correo (infoinvisible@hotmail.com Clave: europa)
    Pero, mañana o el domingo... para que tengas un regalito durante el fin... Mira que quizas no pueda entrar durante este par de días
    GRACIAS POR LA AYUDITA :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  10. Sra. Celalba Soy YO OTRA VEZ......................

    Que cena.................................................buenisima.... eso si...ya me he tomado un par de alcazerce... no por la comida si no por la cantidad...
    Mujer eres una maravilla en la cocina... por cierto me imagino que las Hallacas de tu mamí serán más deliciosas que las mías...

    Y la bebida de ELIODORO GONZÁLEZ P. con Granadina riquisima...aunque me dejo un pequeño dolor de cabeza..creo que tome mucho...
    [​IMG].Espero no causarte una mala imagen, pero es que estas fiestas dañan un poco la cordura.

    Y mi regalo de hoy sabado es:
    [​IMG].

    ESPERO QUE TU CHICO NO SE PONGA CELOSO, POR ESTE ARREGLO DE ROSAS

    Sera hasta la proxima querida Amiga... mañana muy temprano debo salir a preparte tu proximo regalito.

    Chaito [​IMG].
     
  11. Carmen Escudero,

    ¡En las cervicales, sí, en la scervicales! ¡Que me den un golpe de karate y me las dejen como nuevas! Gracias, amiga, es un estupendo (y necesario) regalo.

    Amiguito secreto,
    Ajajá... ahora tengo más datos... Seguiré mis investigaciones sobre tu personalidad... Eso sí: aunque te descubra, no te lo diré, que se pierde un poco la magia... Es como el gran palo que se llevan los niños en el centro de su ilusión si miran debajo de la cama de los papás y encuentran los regalos de los Reyes, ¿no?

    A mí también me ha gustado nuestra cena virtual. ¿Así que te pasaste con el ponche crema? ¡Mechachis! ¡Ya sabía yo que esos bailes que te marcaste no eran de un chico en su estado normal, jajajajaja! :11risotada: :11risotada:

    Bromas aparte, gracias por ese ramo maravilloso de rosas. Ya sabrás que son mi flor favorita, además del cultivo que más dolores de cabeza me da. Cuando tenga un minutito me paso por Hotmail y por esa web, que a juzgar por el nombre tiene fotos de la Caracas de antaño, ¿no? Yo nunca viví allí, sino en Maracaibo, la capital petrolera, de donde marché a Alemania cuando tenía 25 años. Lo que sucede es que mi madre y mi hermana sí que viven ahora en Caracas, donde ambas trabajan. Mi padre murió y fue enterrado en Maracaibo, su ciudad natal, y la de sus dos hijas. Mi madre, en cambio, es catalana de nacimiento; por eso mi hermana y yo tenemos la doble nacionalidad. Y de paso te comento que en mi casa nunca supimos preparar hallacas. No teníamos la costumbre de montar el complicado tinglado para prepararlas, que es un laborioso proceso de dos días que requiere mucho saber hacer y mucha maña. Teníamos una vecina que era una artista, y se las comprábamos a ella. Supongo que las que traerá mi mamá serán de ese mismo origen...

    Bueno, ya sabes algo más de mí... Espero más datos tuyos para ir 'dibujando' tu perfil. :mrgreen:
     
  12. Buenos días, Celalba! :icon_biggrin:

    Ya sé que no nos conocemos mucho, pero como veo que andas por aquí, he venido a traerte una cosita:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    De paso quería comentarte que ya se ha desenmascarado tu "alma gemela", si pasas por allí ya sabrás quién es ;)

    Por cierto ¿ya........."miraste"? :mrgreen:
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Xochipili,

    Gracias por las rosas, guapa. Son de mis colores favoritos!!!

    :shock: Si paso ¿por dónde? ¿Por hotmail? :shock: Dame más datos, que me entra el hormiguillooooooooooo :13mellado:
     
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Como es posible... !!! Eso me paso por pasarme de Ponche, de seguro dije alguna cosa... :( ..Dime CELA sabes quien soy ???...
    Por donde hay que ver ??? Dime Xochipilli ???


    Bueno, pero aún me quedan dos dias para seguirte dando regalitos...así que ha subir el animo.. dame un par de minutos... tengo que ir a secarme las lagrimas y los mocos.... QUE GROTESCO SONO ESO !!!!

    Dime algo....

    Un beso, REGRESO EN UN RATITO
     
  15. :11risotada: Calma, calma... :paz:

    Tranquilo, amigo de Celalba, no te has descubierto ;)

    Me refería a mi amigo invisible, que resulta que es el "alter ego" de Cela. Bueno, es que ambos son periodistas de profesión y han dado (o piensan dar) un giro a su vida laboral para meterse en el mundo de la jardinería, te acuerdas?

    Pues eso, que ya se ha dado a conocer (bueno, lo he pillado :icon_cool:) y como dijiste que querías saber quién era...

    Bueno, y ya que estamos de descubrimientos...yo fuí tu sustitut@ de invisible (la que abrió el post "Celalba, mira..." :icon_redface: ), aunque luego me di cuenta de que no hacía falta, tienes muchos buenos amigos que enseguida acudieron al rescate hasta que apareció tu invisible ;)

    Por eso te escribí:
    Pero veo que lo mío no son las indirectas, casi la lío...!!! :13mellado: