hola burbujis!! asi q tambien te gusta el manga jiiji pues a mi me gustan sailormoon saint seya mermelada boy KARE KANO romeo y julieta me gustan las historias comedia romantica asi que ya tienes tiempo de estar en infojardin... mmmtodavia no se quien puedes ser pero soy mala para adivinar jejejejeje estoy mudandome de casa y tengo poco tiempo para navegar por la net asi que por eso ando poco tiempo por acá pero vengo a leerte con mucho entusiasmo a ver cuando muestres fotitos de lo que haces me gustaria verlos yo no me animo a vender nada porque me considero muy novata en el tejido pero quiero ser experta para poder vender amigurumis, mantas y ropa ahora estoy practicando mucho de una revista que se llama Phildar me parece que se vende en españa pero acá no la consigo asi que la busco por internet los modelos y asi eh ido haciendome cosas lindas para mi mas tarde busco una foto de mis creaciones y me das tu opinion aca te espero burbujis
Hola, que mal me funciona esto, ya que tenia las fotos subidas, se me apaga el ordenador, uffff buuuu en fin mañana te pongo las fotos de mis trabajitos manuales, se va acercando el dia del fin del juego y no me has hecho muchas preguntas, pero no importa si estas liada con el cambio de casa. Hasta mañana.
Buenos días!! Pasaba por aquí, y quise dejaros un regalito para el desayuno y deciros que lo estáis haciendo muy bien, je je.. Besicos...
Holaaaaaa soy tu nueva secreta a ver si me pillas , pista a la que su secreta no va nunca a verla jajjajajjaja, ya se te lo puse dificil pero que no te puedo date pistas muy faciles jajjajajjajaja, tu puedes preguntar. Regalitos para ti. Como en regalar no hay engaño aqui te regalo esta casa. Y para estar en esa casa necesitas un vestido como este. Bueno espero te gusten mis regalos, vuelvo despues.
https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
parece q no vendra hoy gracia momiji por esas hermosas flores y meigas por ese arbolito tan lindos si q se quien sos jjajaa
Oyeeeeeeeee no llores si soy tu nueva amiga, y estoy ssegura que no sabes quien soy a si que pregunta que te puedes equivocar, no me dijiste si te gustaron mis regalo, por eso tu otra invisibe se fue por que no dices si te gsustan los regalos jajjajajja. Te regalo un cuento.
q siiiiii me gustan aparte no se fue esta muyyyy ocupada me siento tan solita pero ya tengo visitas a ver nueva proclamada amiga de q pais eres?