Hola Vanecid

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Burbujita, 3/12/11.

1. vanecid

vanecid

:meparto: ah entonces ya se quien eres

2. Ni te vayas a creer que son la que la amiga invisible se olvido que esta participando ene ste juego noooooooooooo es pura casualidad si me le paresco jajajjajajajjajaja, tu sigue jugando conmigo no mas.

3. Burbujita

Burbujita Guest

Buenas noches, pues parece que me he quedado sin "amiga", en fin que la persona que me está sustituyendo le vaya mejor que a mi, te dejo lo que traia y buenas noches.

4. Burbujita

Burbujita Guest

A la persona que ha entrado molestando y con mala educacion, mi amiga invisible ha estado de mudanza y yo trabajando, no he venido una noche por problemas que no tengo por que explicar, pero alucino este año con la gente.

5. vanecid

vanecid

no te vayas burbujita hay lugar para todas!!!
    :beso:

no te lo tomes a mal....venga un abrazooo:abrazote:

6. vanecid

vanecid

7. Burbujita

Burbujita Guest

Hola, has jugado antes a este juego aqui en infojardin??

Eres tu quien debes preguntar cosas, porque si ahora te digo, me llamo tal, soy de tal foro, y vivo en tal lado, ya sabes quien soy, lo gracioso, es adivinarlo y preguntas que me hayas hecho, muy pocas, entonces quien está jugando mal??

8. thump_1701153feliznavidad94674.gif

jjclaudio

9. vanecid

vanecid

quien dijo que el juego es adivinar?:icon_rolleyes: adivina el que quiere saber antes de tiempo, pero la que deja regalos es la invisible que me contradiga edel sino es asi:sorprendido:

10. vanecid

vanecid

yo juego mal?:995dejame:

11. Burbujita

Burbujita Guest

Te dejado regalitos, canciones, y dibujos, si no te he puesto mas cosas, es porque estoy negada a hacerlo mejor, lo hago como puedo, es reciproco lo de enviar regalitos no solo yo a ti, tu a mi tambien, yo lo hago con mi invisible.
    Y si, el juego es adivinar quien es tu invisible, y si no lee la pagina donde pone amigo invisible 2011 o pregunta por ahí.
    Mi burbuja va a explotar en breve, juega como quieras, si no te gusto, cambia.

12. vanecid

vanecid

ya lei las reglas y no veo donde dice tratar de adivinar quien te regala

Aquí esta nuevamente por
    Octavo Año El Amigo Invisible

Como se juega :

Se trata de enviar " regalos " dando pistas sobre nuestra identidad.

13. Buenas noches a tod@s !!

besicos y abrazicos para tod@s

14. Burbujita

Burbujita Guest

Creo simplemente que te equivocaste de juego. Llevo jugando a esto 7 años, yo lo juego de una forma, como el resto de jugadores, y tu a otra que no se como es. Solo quedan 3 dias, si quieres seguir, pregunta, si no quieres saber quien te ha enviado regalitos, pues nada.