¡¡¡ Hola !!! volvi.......espero que me hayan extrañado.....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 13/1/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Como andan todos?????????.........uf!!!!! ahora me tengo que poner al dia.....deber haber pasado de todo.......
    Por suerte parece que Jesus no ha hecho nungun cambio nuevo.......si no mas perdida estaría......

    No se imaginan el calor que hace por estas latitudes.....y ni una gota de agua :icon_evil: ya se esta tornando insoportable....y mas ahora que tengo que trabajar.......

    Bueno amiguitos foreros..........ya me pondre al dia!!!!!!!!

    Un beso!!!!
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :icon_redface: :icon_redface: tengo que cambiar el avatar.........
     
  3. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Bienvenida de nuevo! :razz:
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Ahora si....avatar actualizado........... cuadro de Molina Campos.....una manera particular de representar la vida del "gaucho" ;)

    Gracias Jausten,
     
  5. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Hola Lara,
    pues yo te cambiaba un poquito vuestro calor por el frío que hace en Madrid. Pero la sequía casi que no. ¿Cuánto tiempo lleváis ya sin lluvia?
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Ahora si......el avatar habia quedado muy grande.......y la verdad es que no quería molestar......

    Angelica, es terrible lo de la sequia........ha llovido...pero muy poco... no alcanza para nada.........ahora de hacer un mes que no llueve......por suerte ha parado el viento.....desde antes de las fiestas se ha propuesto dejar de soplar......fue un año demasiado ventoso.......espero que este no lo sea....y que si caiga mas agua.......pero bueno....eso no depende de mi.....
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Lara, como fue todo?

    No veo el avatar, de ningún modo.
     
  8. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Hola, Laura, querida!!!! Feliz año nuevo!!!
    Espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas descansado...

    :icon_cool: :icon_cool: Como andan los "asuntos"? :roll:

    Yo veo muy bien tu avatar, gauchito como mi maridito...

    Un abrazo grande,
    Franca
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me alegro de volver a verte por aquí, Lara.
    Mi hermano ha estado pasando las navidades por tu tierra y ha venido encantado, aunque creo que ha pasado un "poquito" de calor, jejejeje.
    Saludos. Rosa.
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    esto por venir.

    [​IMG]

    :beso:
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Qué bien que estés de vuelta Lara!

    Hablando de sequía ufff me pongo enferma cuando oigo o leo esa palabra. A mí me duele ya la boca de decir a la gente que me rodea que es necesario ahorrar agua, que no se puede tener el grifo corriendo porque hay otros que no tienen agua y nada... :999994diablo:

    Bueno pues por si acaso: ¡que llueva que llueva la virgen de la cueeeva, los pajaritos cantan las nubes se levantan, que sí, que no que caiga un chaparrón! Espero que se acabe pronto la sequía Lara. :99993paraguas:
     
  12. bmartin

    bmartin Jardinera novata

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Elche. Alicante
    Bienvenida Lara.
    Te envidio la buena temperatura, pero no la sequía.
    Me pasa como a Nekhebet, me da pánico esa palabra y también enfermo con los despilfarros de agua. Mi casa está llena de barreños en cadena que pretenden reciclar todo el agua que normalmente se pierde de la lluvia y de los grifos. En la factura no se nota gran cosa, pero en satisfacción ganas mucho.
    Besos.
     
  13. bmartín, Y además es que es buenísimo para las plantas ;)


    Saludines ;)
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Franca, asi que tienes un maridito gaucho....jejeje...que lindo!!!......ahi te mando un priv. y te cuento ;) .......la verdad es que si descanse mucho!!!!!!!.......pero se me paso demasiado rápido :( y bueno.......

    Ana., que raro....que tu no lo veas y franca si....no se porque será...yo mucho no entiendo.......

    ASOR, asi que estuvo tu hermano por aca?????...que lugares conocio?????....espero que la haya pasado muy bien y que vuelva....

    mareyo, gracias!!!!!!! siempre con esos regalos tan coloridos.......hermosas......un preguntita.......ya que tengo mala memoria y me falta aprender mucho :icon_redface: ....como se llama tu regalo????....se...soy media bruta ;)

    Nekhebet, hola amiguita!!!! como va todo???.........

    Les cuento que yo vivo en una zona que de naturaleza es seca.......cuando llegaron aca los primeros "blancos"........se llamo "La conquista del Desierto"....asi que calculen......pero sin dudas hay años mas secos que otros y este ha sido uno de ello....a parte como vivo en un valle....contamos con un clima especial........no el tipico patagonico que mucho mas seco y mas frio.......
    Con lo del agua....tienen razon.....en mi pais no tenemos problemas con el agua......y estamos mal acostumbrados.......muchas veces pienso que gastamos de mas.......cuando hay otros paices que no cuentan con este regalo........

    Un beso a todos!!!!
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Leptospermum. Dificil no? Yo no había visto esta planta hasta hace tres años ahora estoy enamorada de ella. En pleno invierno florece y cómo lo hace cubierta a tope de flores no le cabe una más. Y además es muy resistente. Está en una esquina donde más viento hace.