Carmen, que flores más bonitas, ayer vi la planta y no me di cuenta de los capullos. ¿Sabes como se llama ese Epi?
Carmen, que flores mas hermosas, ayer miraba esos capullos a punto de abrir y la verdad, son una maravilla!!!!!!!!!!!!
A ver, que lo intento, a ver si sale bien Epiphyllum phyllanta hookeri, ufff!!!! la gota gorda ha costado En cuanto pueda te pongo fotos, ha crecido bastante y ha echado dos tallitos nuevos! La hatiora también está creciendo bastante rápido, en cambio el rhipsalis sigue tal cual me lo mandaste, pero vivo
Carmen , no sé si ya te lo han preguntado porque soy muy despistado, pero ¿tienen olor esas flores? Dime que sí, dime que sí
Carmencita, que pasa guapa? Animate, eh! Que gusto volver a verte por aqui, se te echa de menos Esa flor es preciosa, tus esquejes estan cresciendo, a ver si el ano que viene me regalan una flor asi bonita
Carmen, me alegro que hayas regresado Te has tomado unas buenas vacaciones, me alegro Las plantaas te las has encontrado de maravilla La flor blanca ¡ preciosa ! Y esa cuerda con las plantas colgantes muy rustico y muy guay Hay basatantes colgantes, se te dan bien, me alegro, bueno un besito guapa
lindisima....preciosa......yo tengo una parecida pero el pistilo no es amarillo y te abrio de noche o de dia????? Anda Jose,,,pero que joven te imaginaba mayor