gracias a bosotros guap@s. ya estoy bien aunque con el calor parace que aun boy algo mareadilla. jose . os pongo unas fotillos. bueno cuando pueda pongo mas vale. para tod@s.
Carmen, antes de que se me pase, garcias por aclararme lo del olor , ahora tengo todavía más ganas de que dé flores, porque nunca he visto una flor ´perfumada de, y siempre he oído que huelen muy bien , como a vainilla o a cítrico. El epi que has puesto rosa, si no me equivoco es un disocactus phyllantoides. Saludos.
Hola Carmen,tienes unas plantas preciooooooosas la flor me dejo los esquejes estan de lujose ve que les gusta Ibiza Muchos
muchas gracias jose, ya lo apunte. el olor nose es como de perfume y bien furte, cuando abren tres o cuatro de golpe, lo perfuma todo. una vez alguien me dijo que la yamaban, bella de dia puta de noche. del olor, perdon por la palabreja.
Jose, ¡ que me suena todo a chino ! No te enfades, no se me queda ningun nombre, ¡ lo siento ! Si tienes tiempo, porque no me buscas una imagend e una pluma de santa teresa y me la pones, ¡ nada ! Que quiero saber si la tengo o no