Isabela, no importa cmo eres mi corazon tambien es como el tuyo el tiene 20 años y mi cuerpo taitantos jesus como me crece la nariz lucia zagal l, pues mas o menos somos de la misma edad pero estamos muy reguapas todas Jamper, si que duermes en el invernadero hoy y el perro tambien
A lo tonto, a lo tonto estamos llenandole otra maceta a Jamper Pero por Dios si sois unas pipiolas. Yo cuando tenia vuestra edad....todavia creia en los RR.MM. Somos del siglo pasado Yo de pequeña creia que las otras abuelas(la mia no) eran serias, malhumoradas, aburridas, circusnpectas, gruñonas, , que ya no se acordaban de ...."eso" , pues va a ser que no, que ahora las &&&tonas somos la repanocha ¿o no?
Isabela, anda es verdad a lo tonto lo tonto esta llenando otra maceta anda que no sabe nada el joio este gruñonas nosotras? de eso nada somos encantadoras
belyluna,jamper ¿me estoy perdiendo algo Ah por cierto jamper o Cigronet he visto tu avatar en otro foro. jamper ¡ ojo!!! te estamos llenando otra maceta a todos
Hola Angies, Ya veo ke me la estais llenando, pero bueno solo llegare a 386 mensajes con este nik como digo al principio, y si soy el mismo Jamper, Cigronet, pero ya no posteare mas con Cigronet, yo es ke no cambio de abatar jajajajjaja, mi foto es perfecta, refleja todo lo ke sere un dia jajajjajajaj, pero mientrastanto me regocijo viendola y riendome de ella, jajajjajaja. Refernete a ke has visto mi abatar en otro foro, es posible yo me conecto en varios con otro nik ke no pude conseguir en este, pero mi avatar es publico, esta en la red, yo lo sake de una pagina web, asi ke no necesariamente tengo ke ser yo, aunque tampoco dudo ke sea el mio, si me dices ke foro es te dire si soy yo o no, (pero por MP por fabor). lucia zagal l, A lo tonto a lo tonto quiere decir ma o meno, ke despacito y disimulando, como quien no quiere la cosa, en fin tiene varias definiciones. A mi me gustan las macetas llenas, pero de rosales, los trevoles no son mi predileccion, tengo a Belyluna amargada de tanto rosal, me parece ke ya andamos por los 130 ma o meno, y ella es la ke se cuida de enterarse de todo lo ke no sabemos jajajaja y yo de fiesta jajajjaja. Un Saludo Jamper
KINITO> NO ENTENDI Y ESO QUE YO SOY UN BALAZO PA ENTENDER. TE VEO UN POCO NERVIOSO.QUIZAS ES UNA BROMA NO? .UNA JOODAAAAA. AHI ESTA NO IMPORTA BAILEMOS. YO PREFIERO LOS LILIUM NARANJA.TE DIRE QUE LAS ROSAS SON TAMBIEN HERMOSAS LAS BLANCAS
jamperrealmente no recuerdo el foro ,pero se que dije oh es el mismo avatar que en info!!! Yo tambien ando de foro en foro ,curioseando ,pero solo posteo en dos ,ni bien te vea te mando un mp. Hasta los 386 no paramossss,anda por mas trebolitos Y ahora se de lo que me estoy perdiendo:130 rosales a todos.
Hola kinito, Jajajajaj, perdona no te vi, yo si puediese te daba los mios, si es ke te has puesto nervioso por eso jajjajaja Angies, Vale de acuerdo, a ver si nos encontramos, a por cierto, yo tengo muy buenos amigos uruguayos, aky en Barcelona, y en Australia, son de Montevideo. Un Saludo Jamper
Angies, el dice que yo me encargo de los rosales claro que me encargo de entrar y leer los post de los inforosaleros, pero el sabado y el domingo lo tube arreglando los rosales lucia zagal l, tambien tenemos liliun , pero hemos dicho que nos centraremos mas en los rosales y en sus plagas que me tienen harta cuando esten los rosales en flor ya os pondre las fotos ahora estan de reposo y quitando la sevillana que esas me estan dando rosas todo el tiempo, las demas estan dormiditas. kinito, te cambio un trebol por una rosa te vale? https://img354.***/img354/5959/phto00045zi.jpg
PERO QUE CLARO QUE POR SUPUESTO QUE CLARO QUE SI: ES QUE DIJISTE QUE SE CENTRARAN EN LOS PROBLEMAS DE LAS ROSAS Y PARA MI PESAR NO SE DE ROSAS .PERO SI SE QUE TIENE BICHITOS Y MUCHOS POR ESO TUBE QUE SACAR LAS MIAS.TENIAN OLLITOS POR TODOS LADOS Y ERAN MUY LINDAS.A FIN ME ENTERE QUE ERAN GUSANOS DE TIERRA Y PA LA CASA LAS ROSAS PUES EL TRATAMIENTO ES MUY COMPLICADO .PLANTARE UNA ESO SI ADIVINA EL COLOR