Hola yo no soy nuevo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jamper, 15/1/06.

1. belyluna

belyluna

lucia zagal l, Mira nosotros vivimos en una casa de alquiler y los patios tiene piedras, y claro nosotros no podemos plantarlos en el suelo, entonces me informe y me dijeron que se pueden poner en jardineras, pero claro hay que abonarlas mas é ir cambiandolas conforme vayan creciendo.
    nosotros todos los rosales los tenemos en macetas y por ahora van muy bien, eso siempre estamos sobre los rosales. ya te ire contando mi experiencia de rosales en macetas un besito linda.

2. anny.

anny.

Hola Belyluna, Jamper; :corazondando: ¡¡¡¡Me he quedado tan enamorada del rosal que nos han mostrado, que lo puse como fondo de pantalla!!! :rosa: ¡¡Me ha quedado re-bonito!!! ¡¡Gracias por compartirlo!! :okey:

Besitos a los dos :besogrande: :besogrande:
    Anny :94-bienvenida:

3. belyluna

belyluna

anny, como no se como se llama esa rosa, en tu honor le pondre al rosal ANNY, TE GUSTARIA?

4. anny.

anny.

Bely; ¡¡Es un honor el que me haces!! Me encanta!!! :okey: ¡¡¡cuando mi hija venga de sus vacaciones, le muestro el rosal en la pantalla y le digo que se llama como yo!!! :52aleluya: Gracias amiga.. ;)

Te mando un besito gigante, muackkkkkkkkk :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Te quiero mucho :flores:

5. belyluna

belyluna

anny, entonces el rosal se llamara anny, es miniaura mi rosal anny, yo tambien te aprecio mucho, :beso:

6. anny.

anny.

Bely; :corazondando: ¡¡¡Muackkkkkkkk :besogrande:
    Con todo mi cariño :flores:

7. Jamper

Jamper

Hola
    anny, Te he visto en mi casa hoy jajajajja en forma de :rosa: ya no te puedes esconder, jajajaj, ya te conozco jajajajaj.

Me alegra ke la foto la tengas de fondo de pantalla, ya soy fotografo internacional jajajajjaja, gracias a ti.

Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:

8. anny.

anny.

Jamper; :corazondando: ¡¡¡Que suerte que ya nos hemos conocido!!! ¡¡viste que linda que soy!!! :si: ¡¡¡Y seguro que eres muy buen fotógrafo, porque me quedó buenísima de fondo de pantalla!!! :okey: ¡¡No, si cuando te dije que eras un genio, me quedé corta!!!! ¡¡¡¡¡¡ superaste al de la lámpara de Aladino!!!! :52aleluya: Yo se que cuidais bien a sus rosas, pero ¡¡¡no se olviden de regarme, porque me gusta mucho el agüita!!! jajajaj :jardinero:

Un besito enorme :besogrande: :besogrande: :besogrande:

9. belyluna

belyluna

anny, si cuida mas al rosal que ami :11risotada: :11risotada: pero soy yo la que te miro las ojitas para ver si estas sanitas, y por ahora estas muy reguapa :sonrisa:

:beso:

10. anny.

anny.

Bely; :corazondando: ¡¡Gracias amiga!!, ¡¡Con razón en la foto me veo tan bien!!! ¡¡¡es por tus cuidados!!
    Muackkkkkkkkk :besogrande:
    Con todo mi cariño :flores:

11. lucia zagal l

lucia zagal l

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: Todas son para uds,muchos besos :99993paraguas:

12. Jamper

Jamper

Hola
    lucia zagal l, Gracias por las rosas, y por lo besos. Te llamas como mi hermana Lucia.
    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:

13. lucia zagal l

lucia zagal l

que ahora me estas mostrando pestañitas tuuuu :sonrisa:
    de nada guapo.te las mande con mucho cariño.
    y mira las cosas. que tu hermana se llame Lucia,creo que es un lindo nombre
    mi madre tambien es Lucia. te mando un beso virtual :besoboca:
    que me disculpe bely .pero es que yo contigo no puedo. :rosa:

14. belyluna

belyluna

lucia zagal l, si yo no miro jajajajaja anda mandale otro besito

15. lucia zagal l

lucia zagal l

hay esto de los besos ya me tiene media cucu para ti bely otro :beso: