bely,pues menos risas y dale algo de comer al bueno de jamper que es puro piel y huesos ¿que le estara pasando a lucia? lucia,niña escribenos
ANGIES ,estoy de vuelta con nuevos aires mas feliz y contenta . disculpa ,ayer tube un dia horrible muuy feo de verdad fue solo eso . gracias por tu preocupacion. pero luego leii los mensajes y me rei demaciado.me dolia toito de tanto reir me sigo riendo . gracias
lucia zagal l un dia malo lo tiene cualquiera ,anda baila ,no olvides que jamper te esta esperando ... si no te aparecias te lo robaba
que Jamper es solo de BELY pero ahorita ya somos amantes civerneticos. mira como bailo linda ,gracias
Hola Como me gusta ke me disputen las mujeres jajajjajajaja, (es broma), pero contestando a Angies, por aky puedo con tres y con mas jajajajja, siempre ke Bely me deje algo de pellejo claro jajajajjaja, la ultima es ke mi cena la metera en el pozo, y ke ya me apañare, asi como boy a engordar jajajajajaj. mas de mil lecturas, y mas de cien respuestas . Y Yo sigo con dos jajajajjaja Un Saludo Jamper
: JAMPER sorprendido: por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentir tus labios de rubi de rojo carmesi parecen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aqui sentada frente a ti me siento desangrar en que ha de concluir el drama singular que existe entre los dos tratando simular tan solo una amistad mientras en realidad : se agita la pasion que muerde el corazon y que obliga a callar OYE QUE EN REALIDAD ESTOY BIEN OSCIOSA me demoreee
bely,bely,,al pozo con jamper ya. jamper, aca hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta" Y a ver si intervienes mas asi te llenamos la maceta de treboles. lucia zagal l, me encanta esa cancion ¿es de Charles Aznavour?
Angies, te dire, dime de que presumes y te dire de que careces eso le pasa a jamper mucho por aqui de amantes pero luego na da na
Vamos por partes-como decia Jack el destripador anny ,tienes razon es de Sandro,pero...¿por que me sono a Aznabour bely," no solo de pan vive el hombre" " el que mucho habla poco hace"
jajajajj por partes angies que la cancion es de mi idolo SANDRO NIÑA. TE SONO ASnabour porque tiene la cancion esa buen aniversario lalalala lalalala y claro es llomantica. BELY,BELY que te dejan el agua corta 1 año si dices que na de na ,( ME PASA IDEM) PROMe TEN Y JURAN AMOR ,PASION ,LUJURIA ,PALABRAS COCHINONAS ,y al momento de los qui ubos y una te pones plumas ,compras calzones de esos sexis, te maquillas hasta ...... las orejas ,perfume medias ,pulpos pegajosos y na de na diganme chicas que la mujer debe tener derecho a orgasmos multiples por lo menos 3 veces por semana.por cultura general digo. podriamos conversar eternamente de lo mismo .y mas pero buenooo entre mas viejitos mas flojitos. pero conosco la solucion cualquier duda acercarse a ventanilla de lucia la capaz. capaz que hoy tampoco na de na.....
CHICAS primero tengo unas ojeras del porte de un buque,segundo me dormi a las 5 tercero tengo un maridooo refunfuñon cuuarto la culpa no la tiene jamper soy yo solita que le he mostrado pestañitas 6 TENGO SUEÑOOOO 7 BELY donde estasssssssss 8 sigo co un sueño 9 me voy a