1. Eila

Eila

:meparto: :meparto: :meparto:
    El vicio es grande
    tengo que ir poco a poco , que con el lio en epis , no me da tiempo para todo, pero
    Ahora ya te puedo enseñar lo que tengo, me estoy haciendo un album en picasa, y aunque no esta todo, puedes ir mirando :13mellado:
    y anotando pa decirme :sirena:
    un beso

2. Sindri

Sindri

Mañana hago una foto a una que se parece a la que buscas:5-okey: lo del picasa no sé como hacerlo, tengo que mirarmelo:5-okey:

3. Eila

Eila

Pincha en mi firma donde esta la direccion y te salen las carpetas, ta la de sucus, pero tengo otras, por ahi hay una foto de un amarilis o dos, que igual te gustan el año que viene, una carpeta de bulbosas y espero que algo mas

y picasa a Aniku y a mi , nos enseño David y lo hicimos en un rato
    si quieres se lo decimos

4. Aniku76

Aniku76

Sindri veras que facil es en un rato lo haces con la ayuda de David que te explica paso a paso es mu fasil:beso:

5. Sindri

Sindri

Lo tengo pendiente esto del Picassa, :razz:
    Te cuelgo la foto haber si hay suerte y es esta la planta que buscas:5-okey:

6. Pepa08

Pepa08

Sindri, tu planta parece alguna variedad de Cheiridopsis :icon_rolleyes: ¿vanzyllii quizá?

7. Sindri

Sindri

Pues Pepa eres una crack, quizas que sea un Cheiridopsis vanzyllii :5-okey: bueno Eila si te sirve te envio un pimpollo:5-okey:

8. Eila

Eila

Gracias Sindri, pero ahorita no, que esta refrescando, lo dejamos pa primavera y ahi nos viciamos
    :beso: