El vicio es grande tengo que ir poco a poco , que con el lio en epis , no me da tiempo para todo, pero Ahora ya te puedo enseñar lo que tengo, me estoy haciendo un album en picasa, y aunque no esta todo, puedes ir mirando y anotando pa decirme un beso
Mañana hago una foto a una que se parece a la que buscas lo del picasa no sé como hacerlo, tengo que mirarmelo
Pincha en mi firma donde esta la direccion y te salen las carpetas, ta la de sucus, pero tengo otras, por ahi hay una foto de un amarilis o dos, que igual te gustan el año que viene, una carpeta de bulbosas y espero que algo mas y picasa a Aniku y a mi , nos enseño David y lo hicimos en un rato si quieres se lo decimos
Sindri veras que facil es en un rato lo haces con la ayuda de David que te explica paso a paso es mu fasil
Lo tengo pendiente esto del Picassa, Te cuelgo la foto haber si hay suerte y es esta la planta que buscas
Pues Pepa eres una crack, quizas que sea un Cheiridopsis vanzyllii bueno Eila si te sirve te envio un pimpollo