como los comentarios que se ponen de posdata no ofeneden este es el mio TONTO EL QUE LO LEE A VER SI NADIE SE OFENDE Y PONEMOS POSDATAS RELACIONADOS CON NUESTROS TEMAS Y ASI MUCHISIMOS AFICIONADOS A LAS ORQUIDEAS ENTRARIAMOS EN EL FORO Y ESCRIBIRIAMOS A GUSTO DE LO QUE NOS GUSTA SIN ANIMO DE OFENDER UN ABRAZO A TODOS
¡Efectivamente! Pero como en viernes dsanto estamos llenos de gloria y perdón, no nos importa! Saludos Arturo, pensado en poner una postdata, ilumínenme, no se me ocurre ninguna que exprese con is palabras lo que realmente pienso de este mundo lleno de orquídeas!
Muy bueno Supertito... igual hasta cambio el mio por algo más original como el tuyo... Ahora me viene a la memoria una frase de la pelicula Forrest Gump... "Mi madre dice que tonto es el que hace tonterías..." ja, ja... Un abrazo... Saludos.
me imagino que se refieren a las firmas... almenos yo hasta el momento no he visto ninguna agresiva 2 de mis firma estan dedicadas a la aficion y una de ellas a mi motivacion quien a su ves, me trajo a esta aficion soberbio forrest una de mis pelicuas faboritas y una de las frases cinefilas mas conocidas
Hola SUPER TITO No ofende el que quiere , si no el que puede. He leído,... me he reído.....y te mando un fuerte abrazo para ti....... P: Supongo que te criaron con biberón ...........
no se si me criaron con biberon pero creo que este comentario esta de mas PO BUEN CONSEJO PARA FLORACION ES EL REMEDIO DEL PLATANO Y CASCARA QUE ES POTASIO PURO BATIDO DE CASCARAS UN ABRAZO
El post este está de más en un foro de orquideas... Ese comentario en mayuscula, no veo que este de más... ya que el platano, o banana como se la llama en Argentina, es una fuente MUY importante de potasio, tanto para las personas como para las plantas, en vez de usar fertilizantes quimicos de floración, esta es una alternativa ecológica muy buena Pero quizas a tus Orquideas Especie no le haga nada
Mi último ánimo es continuar este debate, pero me parece cansino y desagradable, aunque siempre queda la opción de no leerlos ni hacerles caso (opción que siempre he elegido). No entiendo muy bien la obsesión de supertito por cuestionar constantemente la libertad ajena de añadir una frase a la firma, o de hablar de híbridos, o de felicitar a alguien por sus floraciones. Si esto vulnerase alguna regla del chat correspondería al moderador actuar, lo cual parece no sucede. por tanto no comprendo esta falta de tolerancia, en el caso de que fuera realmente tan ofensivo una de dos: o lo denuncias privadamente ante el moderador, o lo tratas privadamente con quién escribe el comentario que te ofende. ¿Cual es el fin de hacer un post para esto?, buscar aliados o es que te va la marcha de que se te echen todos encima? Es cierto que este comentario debería hacertelo en privado pero como tu lo haces público y creas debate en el foro yo opino para que se vea que no todos opinamos como tú. Yo no soy católico, pero no me siento ofendido por frases religiosas que acompañan las firmas, al contrario entiendo que cada uno manifiesta sus sentimientos a su manera. La última vez que abriste un post fué para sancionar la frase de una compañera, al parecer las sensibilidades solo circulan en una dirección. No sé cual es tu intención la verdad, pero si hablas de comentarios que te ofenden, los que haces tú abriendo este post también ofenden a algunos foreros, por tanto deberías considerar si ofender por verte ofendido es algo que tienes derecho a hacer en un foro que trata sobre el cultivo de orquideas. Si quieres elevar el nivel del foro no tienes más que abrir un post con temas interesantes, ya verás que la gente participará interesada como lo hacen muchos foreros en muchos temas de interés y si alguno no tiene interés para ti, no participes y listo, que no es obligatorio. "Cuando se participa en una actividad pública el ejercicio de la tolerancia se vuelve indispensable, lo contrario solo conduce a la exclusión o al monólogo" Espero que tu dificultad con la tolerancia sea menor que tu amor por las orquideas y compartirlo con los demás. Un abrazo. Juanma
como dije anteriormente si es algo cansino y lo que ami me ofende esque no pongas unas fotos de de alguna orquidea laque sea pues todas son preciosas y asi se firma la paz con una vella orquidea
SIN POSDATAS SIN PALABRAS NO OFENDO A NADIE SIMPLEMENTE ADMIRO LAS BELLESAS DE LAS PLANTAS Y FLORES QUE ESPONEMOS
supertito ,impresionante que preciosidad esto es diferente y es el tema las orquis y el buen rollo esta dos cosas son para mi lo importante y que me florescan los paphios de una vez que no hay manera