Holaaaa!!!!

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por mishkina, 18/7/14.

1. Kibita

Kibita Beatriz

Hola a tod@s!!!!
    Mis mejores deseos para esa recuperación Febeni77, lo peor ya paso.
    Y ahora a seguir aprendiendo.
    Besazos y un gran abazo para tod@s! :mrgreen:

2. carlos orqui

carlos orqui

Jackisha 27 ,me lio por eso copie el nombre esa tolumnia es una preciosidad ami solo me quedan unas 3 de mas de 20 que tenia :desconsolado: arturo yo ya estoy por aqui
    preciosas floraciones teneis .ya seme paso el cabreo:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::eyey:

3. Gracias, ojalá nuestras tolumnias sigan bien, a la mía le acaba de caer una GRANIZADA!, por lo menos no le paso nada

4. carlos orqui

carlos orqui

valla que mala pata menos mal que no la daño y esta bien cuidala mucho un saludo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::eyey::eyey:

5. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa esto ya se va animando asi que dejo una flor para ir decorando el foro

6. carlos orqui

carlos orqui

es verdad seme paso adornar el hilo ,carmela esta preciosa subo unas tolumnias

7. maricarmen

maricarmen

Hola ... soy nueva el foro ... me encantan las orquis , tengo más de 30....phalaenopsis en gran número ,,,encantada de estar en este foro con gente tan linda y que compartimos la misma pasión ...soy española pero vivo en Lima

8. maricarmen

maricarmen

9. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Bienvenida Mari Carmen, si te encantan las Orquis has llegado al lugar ideal, vas a ver muchas personas maravillosas y muchas plantas como no.

PD; sería conveniente que en tu avatar pusieras tu ubicación (Lima) eso ayuda a todos para saber tu clima

10. Hola a tdod@s :razz:

11. Félix me alegro mucho :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

felix. hay tienes razon pues responder una consulta es bueno saber eso pues son climas y humedades muy diferentes muy agudo ooo no sabia nada recuperate lo antes posible amigo con los minimos dolores ami me toco barias veces :okey::okey::smile: maricarmen se bienvenida por el foro y hilos espero que disfrutes como nosotros y como yo digo muchas orquideas y amistad :meparto::meparto:espero que tu nena este cada vez mejor susana un saludo:beso:me voy a el otro hilo haver que hay :eyey:

13. Sue

Sue

Buennnaaassss....:icon_biggrin:

Aquí estoy yo también ;)

Para no perder toda la info de phals que teníamos en el otro foro, he pensado que volveré a crear mis dos posts, el de NUESTRAS FLORACIONES, para seguir subiendo las fotitos de nuestras niñas, y el de PELÓRICAS, para poner toda la info que pueda sobre pelóricas en la primera pág., y que todo el mundo pueda subir sus fotos de ellas y consultar, creo que es una buena opción...

Así no está la cosa tan vacía....:sirena:

Se me olvidaba, Félix, me alegro de que ya puedas "ser independiente" y no tengas que andar con la silla :beso::beso:

:beso::beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

yo tengo poca cosa pero buscare en las fotos si hay cosas que no se pueden perder son valiosas para mi .estare pendiente sue :icon_biggrin::icon_biggrin::beso:

15. Hola a tod@s!:smile:
    Aunque ya hace un tiempo que estoy aprendiendo mucho gracias a la cantidad de conocimientos que he leído de tod@s vosotros, desde hace poco que empiezo a plantearos mis dudas. Para mi es muy importante poder pedir consejo a personas tan expertas como vosotr@s, porque me enseñais a cuidar mejor mis orquídeas (ya sea en este nuevo formato del foro, como me ayudasteis en el foro anterior). Gracias a tod@s por ir abriendo temas, a los novat@s como yo, vuestra ayuda nos va genial !!!:smile:
    Hasta pronto y felicidades por vuestras maravillas!!!:ojoscorazon: