Hola a tod@s!!!! Mis mejores deseos para esa recuperación Febeni77, lo peor ya paso. Y ahora a seguir aprendiendo. Besazos y un gran abazo para tod@s!
Jackisha 27 ,me lio por eso copie el nombre esa tolumnia es una preciosidad ami solo me quedan unas 3 de mas de 20 que tenia arturo yo ya estoy por aqui preciosas floraciones teneis .ya seme paso el cabreo
Gracias, ojalá nuestras tolumnias sigan bien, a la mía le acaba de caer una GRANIZADA!, por lo menos no le paso nada
Holaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaa esto ya se va animando asi que dejo una flor para ir decorando el foro
Hola ... soy nueva el foro ... me encantan las orquis , tengo más de 30....phalaenopsis en gran número ,,,encantada de estar en este foro con gente tan linda y que compartimos la misma pasión ...soy española pero vivo en Lima
Bienvenida Mari Carmen, si te encantan las Orquis has llegado al lugar ideal, vas a ver muchas personas maravillosas y muchas plantas como no. PD; sería conveniente que en tu avatar pusieras tu ubicación (Lima) eso ayuda a todos para saber tu clima
felix. hay tienes razon pues responder una consulta es bueno saber eso pues son climas y humedades muy diferentes muy agudo ooo no sabia nada recuperate lo antes posible amigo con los minimos dolores ami me toco barias veces maricarmen se bienvenida por el foro y hilos espero que disfrutes como nosotros y como yo digo muchas orquideas y amistad espero que tu nena este cada vez mejor susana un saludome voy a el otro hilo haver que hay
Buennnaaassss.... Aquí estoy yo también Para no perder toda la info de phals que teníamos en el otro foro, he pensado que volveré a crear mis dos posts, el de NUESTRAS FLORACIONES, para seguir subiendo las fotitos de nuestras niñas, y el de PELÓRICAS, para poner toda la info que pueda sobre pelóricas en la primera pág., y que todo el mundo pueda subir sus fotos de ellas y consultar, creo que es una buena opción... Así no está la cosa tan vacía.... Se me olvidaba, Félix, me alegro de que ya puedas "ser independiente" y no tengas que andar con la silla
yo tengo poca cosa pero buscare en las fotos si hay cosas que no se pueden perder son valiosas para mi .estare pendiente sue
Hola a tod@s! Aunque ya hace un tiempo que estoy aprendiendo mucho gracias a la cantidad de conocimientos que he leído de tod@s vosotros, desde hace poco que empiezo a plantearos mis dudas. Para mi es muy importante poder pedir consejo a personas tan expertas como vosotr@s, porque me enseñais a cuidar mejor mis orquídeas (ya sea en este nuevo formato del foro, como me ayudasteis en el foro anterior). Gracias a tod@s por ir abriendo temas, a los novat@s como yo, vuestra ayuda nos va genial !!! Hasta pronto y felicidades por vuestras maravillas!!!