Hombre tratando con productos fitosanitarios de manera imprudente (foto)

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Aloxis, 23/6/11.

1. Nadi

Nadi

Re: Otro subnormal

Bueno.. eso es una salida poco lucida pero te la acepto, independientemente que sea agua o refresco de limon, yo si he visto esa clase de barbaridades y me imagino que aloxis estara familiarizado con su zona.. digo yo?.. a lo que iba, yo he visto largar mierda de esa manera y es mas.. acabar con los ojos como tomates.. y no estaba cerca no.

2. aserrano

aserrano Bichólogo

Perfecto, al que lanza mierda y no le ampara la ley, denuncia al canto; al que lanza mierda y le ampara la ley hay que convencerlo porque no podemos colgarlo ya que nos convertiríamos en su fotocopia.
    Pocas cosas odio en esta vida.....pensándolo mucho:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...a los cazadores de brujas;) .

Saludos.

3. Nadi

Nadi

Buen tema para una biografia, lo de cazador no tengo duda.. de brujas? te queda muy grande ;)

4. aserrano

aserrano Bichólogo

Nadi, olvidaba el tema de los gatos:smile: . Primero denunciaba a los que alimentan a los gatos asilvestrados ( con nocturnidad y alevosía:happy: ) en islas paradisiacas, ya que están presionando de injusta y mala manera con una especie introducida a las bellas criaturas que la habitaban desde milenios anteriores.
    Solo puedo perdonárselo a una persona si se compromete a propósito de enmienda.:meparto: .
    :beso:
    Saludos.

5. aserrano

aserrano Bichólogo

Nadi, por tu comentario veo que no has entendido lo de "cazadores de brujas" ya que has mezclado mis odios con mis aficiones;) .

Saludos.

6. Nadi

Nadi

Si aserrano,, pero me has entendido tu a mi? :11risotada: :happy: ;)

7. aserrano

aserrano Bichólogo

Nadi, pero ni se me había pasado por la cabeza ponerte en el papel de Bruja. Ahora tendré que replantearme los personajes;) ......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...¿Puede que lo clavaras:icon_rolleyes: ?????????????

:smile: .

Saludos.

8. Nadi

Nadi

Nada hijo, me da que cuando te tomas una birras acabas dandole la tabarra al camarero, eso si.. despues de que la mesa quedara vacia, antaño llena de compañeros ¡PARDIEZ!! que pesao :11risotada: :11risotada: ahiiiiiiiii que risa!!!:11risotada:

Hay por dios que ataque de risa me ha entrado, doy a enviar respuesta:11risotada:

9. aserrano

aserrano Bichólogo

No sé, no sé:icon_rolleyes: ...lo de las birras ha quedado resultón, pero la realidad es que cuando intervengo de tarde en tarde, apareces por arte de magia;) ... al final creo que va a haber tema, tema muy complicado y borrascoso, pero tema:ojoscorazon: en definitiva:smile: .

P.D.- Que conste que no ha

Saludos

10. Nadi

Nadi

Te veo muy ilusionado aserrano, pero me gusta mucho la plata labrada, no soy de dar valor economico a metales y estas cosas, pero la plata.. aserrano.. me gusta mucho.

11. aserrano

aserrano Bichólogo

Asesinaaaaaaaaaaaaaaaa de pobres animales noctámbulos y peludos:-? . Las que "parecen" más inocentes son las peores:twisted: .
    -Editado-

:happy:

12. Nadi

Nadi

Que asesina, si te digo que me gusta la plata sera para avisarte.. lobishome.
    Referente a lo ultimo, te dire una cosa.. de verde no tienes mas que lo referente a tu cronologia, no lo veo necesario.
    Expuestos los razonamientos y razonados los atrevimientos, esto no da mas de si, ale.. ¡camarero!!! cierra anda y llama un taxi.

13. aserrano

aserrano Bichólogo

Tu eres el ama, cuando quieres jugar se juega, cuando quieres bromear los demás deben bromear, cuando te mosqueas pinchas el balón;) .....
    Aún te debo un calificativo equiparable a borracho;) ...pero como tengo poca memoria para los rencores seguro que se me olvidará y no pagaré la deuda:happy:

Saludos y a descansar.

14. Nadi

Nadi

Puedo ser dulce, esa es mi condicion.. pero tambien fuerte y combativa.. pero eso ultimo aserrano me hace ver que te confundes y no.. ya se lo que es eso y aqui mismo en este foro precisamente. Lo dejo ya, es tarde, si te he faltado al respeto perdona.

15. aserrano

aserrano Bichólogo

Nadi, Editado.
    :-? Me has hecho editar varios comentarios:desconsolado: .
    En bromas, debemos ser equiparables, si yo aguanto cierto nivel, tú debes aguantar nivel similar.
    Si seguimos debatiendo, comenzaremos a conocer nuestros niveles de aguante y nuestras intenciones (broma, ofensa...);) .
    Ahora sé que tengo que controlarme contigo en mis comentarios "verdes";) . Perdona y no volverá a suceder.

Buenas noches.