Hombre tratando con productos fitosanitarios de manera imprudente (foto)

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Aloxis, 23/6/11.

1. Sr_Setahongo

Sr_Setahongo Abogado de pobres

Re: Otro subnormal

Aserrano, Aloxis sabe donde vive y sabe de lo que habla. No creo que publicara algo similar si lo que está pulverizando es extracto fermentado de ortiga ;) .

Se supone que lo está aplicando mal, no hay más que ver la altura del cultivo y la altura que alcanza el pulverizado, parece como si estuviera aplicando a árboles. Debería hacerse dirigiendo el líquido pulverizado hacia el cultivo, es decir hacia el suelo. Así es como se hace por aquí que estoy cansado ya de verlo, pero aquí al menos lo hacen bien, salvo excepciones, y normalmente cuando no hace viento. Por tanto, el descerebrado no tiene ni idea de como se han de aplicar los fitosanitarios y es para hincharle a patadas en los huevos.

Aquí puedes leer algo sobre el tema:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=253117

2. Sr_Setahongo

Probablemente este sea el mismo que el de los árboles del link que te pongo, tendrá la pulverizadora para árboles, que por lo que veo aplica lateralmente y no debe tener o no quiere comprarse el apero que lo aplica hacia el suelo para cultivos hortícolas. Osea que este tendrá árboles y huerta pero solo pulverizadora para árboles, por no gastar ya sabes, si total no parece que perjudique a nadie.

3. aserrano

aserrano Bichólogo

Setahongo :5-okey: , lo que me ha motivado a intervenir y ejercer de "abogado del diablo" ha sido el calificativo del título.
    Para mí queda como una simple práctica agricola desaconsejable, aunque solo sea por la perdida inútil de caldo que se produce.
    En cuanto al hinchamiento de huevos lo veo arriesgado no vaya a ser que el agricultor esté demasiado preparado físicamente y volvamos con los nuestros en la boca:happy: .

Saludos.

4. Nadi

Nadi

Mira aserrano, las cosas claras, tu estas aqui por lo que estas, ya hablastes de las mallas tal y tal.. y lo que tu dices de abogado del diablo ya lo he odio antes a otra persona con las mismas ideas ecologistas que tu, es decir.. ningunas, a ninguna persona insisto.. con un minimo sentido de la ecologia se le ocurre argumentar como disparate dentro de este contexto concreto esto:

"una simple práctica agricola desaconsejable, aunque solo sea por la perdida inútil de caldo que se produce."

Ahora di que si no se te deja expresarte y estas salidas que tienes.. lo digo por lo de "tabu" y demas marketing de comportamiento. Una cosa mas.. las bromas no son tales, solo una forma de sondearte y no me equivoqué, dile a los que tienes que decirles que te fallo el tiro... aserrano.

5. aserrano

aserrano Bichólogo

Vuelta la burra al trigo...sondeo;) .
    El ladrón cree que todo el mundo es de su misma condición...otro sondeo;) .

A ver si me das la dirección de "a los que tienes que decirles" que ando perdido y no creo en fantasmas producto de estados febriles:happy: ...el último sondeo:happy: .

Saludos.

6. Nadi

Nadi

Ya.. ya.. lo que tu quieras, dicho está.

7. aserrano

aserrano Bichólogo

Cuando el oráculo habla: "dicho está", el resto de mortales debemos postrarnos con la vista baja y acatar la verdad inescrutable y colmada de infinita sabiduria...Habia olvidado otro "último sondeo":happy:

P.D. creo que oráculo no deriva de culo...por eso de las posibles suspicacias;) .

Saludos.

8. Nadi

Nadi

Que no te molestes aserrano, ya intentastes desprestigiarme una vez y no lo conseguistes, ya te pedi perdon si algo te molestó y a partir de ahi no te tomes esas confianzas. No tienes buenas intenciones, si fueras un forero inexperto en alguna tematica y sueltas ideas poco aproximadas, pues no pasa nada, aqui estamos todos para decirnos lo que haga falta, pero.. tu? a que vienes? a intoxicar, a desargumentar, a justificar situaciones que las demas gentes intentamos plantearnos de otra forma, algo que cuesta mucho tal y como estan las cosas. Tiras la piedra y miras para otro lado y eso no tiene otro sentido que responder a intereses, porque a tu edad ya lo tienes todo clarito verdad? porque preguntas poquitas y afirmaciones radicalmente contrarias todas.. entonces de que vas? ahora dime que soy esto.. que si soy lo otro, a que a mi la guardia.. que pobrecito de mi que no me dajan hablar, venga ya hombre.

9. aserrano

aserrano Bichólogo

Nadi, me encantas cuando te mosqueas:ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: .

Ya es hora de que te haga caso: " ahora dime que soy esto, que soy lo otro"........Guapa:beso: , bonita:beso: , preciosa:beso: , amable cuando duermes, inteligente (demasiado:icon_rolleyes: ), amante de los gatos asilvestrados, observadora de palomas comedoras de gusanos verdes, etc..:happy:

Tambié te hago caso en esto otro: ¡A mí la Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No te quejarás de que no soy obediente:happy: .

Saludos.

10. Sr_Setahongo

Está claro que desde el punto de vista económico se desperdicia mucho producto, desde el punto de vista ecológico además se está soltando al entorno cantidades ingentes e innecesarias de productos altamente tóxicos. Si mal no recuerdo precisamente tú sabes mejor que nadie los efectos negativos que estos agrotóxicos ejercen sobre la salud de las personas y por ende de los demás seres vivos. Me imagino que tu comentario será algo sarcástico ;) y un poco provocador al mismo tiempo:happy:

Un saludo.

11. Nadi

Nadi

No tengo ego aserrano, pretendo, intento, me propongo dia a dia ser humilde y lo que si puedo decir es que soy muy despegada. Amo a mis amigos con locura y para la edad que tengo mas parezco una abuela con los demas que lo que realmente me corresponderia por mi juventud.. pero tengo un factor desencadenante, no me gustan las injusticias.. nada mas, no hay mas.. fijate que sencillo y he aguantado leña muuchas veces para evitar que se la den a un ser querido.. insisto, no busques mas que no hay.. mas que ir de frente.

12. aserrano

aserrano Bichólogo

Setahongo, mi precaución, miedo o pánico ante esa aplicación dependerá de la materia activa que esté aplicando; también si existe deriva hacia áreas humanas o el producto queda en la zona central de una finca privada.
    Desde tan lejos no puedo valorar nada de ello;) .

Si he tenido un accidente casi mortal en un vehiculo, no tengo que pedir que desaparezcan todos los vehículos;) .

Saludos.

13. Nadi

Nadi

Las areas humanas son los acuiferos tambien, y ahi precisamente nos lo tragamos todos en un simple baso de agua del grifo, si hay viento no hace falta ni ir al subsuelo, y aparte de los humanos.. las cadenas troficas me importan muchisimo.

14. aserrano

aserrano Bichólogo

Nadi, volvemos a lo mismo, debes comenzar por renegar de tu ordenador por el impacto contaminante que genera, si quieres ser fiel a tu filosofía.
    O quizás el ordenador no te interese incluirlo por motivos egoistas:icon_rolleyes: ???????????????????
    También podría ser que haya descubrimientos innovadores que demuestren que los ordenadores son treméndamente ecológicos:icon_rolleyes:

Saludos.

15. Nadi

Nadi

Ya estamos.. ese argumento no me sirve, presiono mucho mas atraves de él para conseguir tecnologia y energias limpias que sin el. No se si algun dia te rendistes o simplemente tuvistes claro que todo esto esta bien como está, pero cual es mi pecado, luchar por un mundo mejor? luchar desde dentro porque desde fuera es inutil, luchar y sobre todo buscar con mi propia experiencia formas alternativas para luego ofrecerlas por si sirve de algo. Es dificil ir en contra de esta voragine sin sentido que nos lleva a la destruccion segura, pero intentarlo vale la pena y la solucion existe, siempre hay soluciones para todo aquello que nos proponemos y detras de ese conocimiento.. en esta vida me he convertido en un grano en el culo para ciertos intereses, pero esto.. esto me da fuerza.. mucha fuerza.