Hombres mear sentados

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Hector, 8/4/07.

  1. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Estan elaborando una iniciativa (en algun lugar de Europa) para obligar a los hombres a mear sentados. :meparto:

    No creo que prospere dicha iniciativa, y si asi fuese, no quisiera estar en el pellejo de los abducidos con esta medida, ya que eso de sentarse para vaciar la vejiga no figura dentro del fenotipo/genotipo de los descendientes del Phitecantropus erectus masculino, ademas es un atentado contra las leyes de la fisica corporal masculina.

    hector
     
  2. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Re: Mear sentado???

    También lo es para la fisica corporal femenina parir boca arriba y lo llevamos soportando desde que a algún hombre se le ocurrió que así veía mejor.

    Dudo mucho que a vosotros os aten las piernas al retrete para obligaros a orinar sentados. ;)
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mear sentado???

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mear sentado???

    Hola


    Si, si, debería ser obligatorio por ley ...:5-okey:


    Os contaré dos casos:

    Unos amigos que tuvieron un niño y cuando éste ya gateaba, la mujer obligó al marido a mear sentado, por el asco que le daba que anduviese por allí el crío arrastrándose cerca del wc ...

    Y yo misma que le di a mi marido a elegir, o meas sentado, o limpias la taza y alrededores después ... no os diré lo que eligió ...


    Claro, otra opción es poner urinarios de esos como en los sitios públicos, adosados a la pared y altitos. Pero no, con el tamaño actual de las casas es inviable, así es que, se siente ...:smile:


    Saludos
     
  5. Super Brocoli

    Super Brocoli Ven a mi huerto

    Mensajes:
    9
    Re: Mear sentado???

    Lo femenino también es erectus, querido Héctor. A mi modo de ver, es un craso error tal y como está la vida, pensar que existen fenotipos y/o genotipos masculino y/o femenino.

    Sobre la ley de la fisica corporal masculina, y la gravedad y sus efectos, hay que aplicar la relatividad continua. Créame, lo de erectus se va perdiendo con el tiempo, y lo quiera usted o no, acabará meando sentado.

    Y por otra parte, sea consecuente con su firma. Si mea sentando, hará felices a muchas.
     
  6. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Mear sentado???

    Una ley muy buena si fuera verdad,no es que todos los hombres vayan regando cuando hacen pis:meparto: pero algunos por lo visto no saben que es apuntar a un sitio fijo,de momento con mi marido y mi hijo no hay problema,pero cuando viene mi suegro:icon_evil: que asco:icon_evil: le he dicho a mi marido que haga un baño en el campo para que cuando venga meterlo hay solito hacer sus necesidades y despues darle con una mangera a prision y desinfectar lo que ha manchado, a si que si saliera esa ley se la aplicaria a el el 1º:meparto:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mear sentado???

    La mujer pare boca arriba por el hecho de andar sobre dos piernas, lo que ha deformado el coxis. Siempre tenéis la opción de volver a andar a 4 patas :smile:

    Yo me niego en rotundo a mear sentado. No os podéis imaginar lo cómodo que es entrar a un baño público y no pensar en posturas tortuosas para poder orinar agusto.

    Super Brocoli, una mentalidad muy vanguardista la suya, llena de buenas intenciones pero con débiles fundamentos. Los fenotipos y genotipos tienen género y a cada cuál se le ha de aplicar el suyo. La Naturaleza actúa y distorsionar sus decisiones no deja de ser un pensamiento romántico inadecuado para nuestra época, así que, dejemos que sea la mujer la que tome la decisión de mear de pie o sentada. ¿Ah, que no pueden?. Uy que tontooooooo... :13mellado:
     
  8. Super Brocoli

    Super Brocoli Ven a mi huerto

    Mensajes:
    9
    Re: Mear sentado???

    Sostengo firmemente que muchos comportamientos humanos, sean o no en gran parte procedentes de su fenotipo-genotipo, tienen una extensa y marcada incidencia educacional.

    Lo que ayer nos valía, hoy lo hemos tenido que adaptar para que nos siguiera "sirviendo". Puede ser un pensamiento romántico distorsionar las decisiones de la naturaleza, pero gracias a Dios, también la naturaleza decidió dotarnos de inteligencia y capacidad de adaptación.

    Y si no, que me lo digan a mí... no sabe cuánto he tenido que adaptarme a lo largo de mi vida. Reflexione sobre ello, y descubrirá en sí mismo ostentosas modificaciones a su impulso natural de comportamiento.

    Sobre lo de mear de pie las señoras, le aseguro que sí pueden, que yo lo he visto... y con una destreza y puntería impresionantes. Tenga en cuenta que a ellas les es indiferente el estado del miembro y especialmente, del pulso.
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mear sentado???

    ¿He de entender, por su observación acerca de la posibilidad de mear de pie en las señoras, que lo hacen sentadas puramente por una cuestión de higiene?. Si esto fuera verdaderamente cierto y no el efecto de un fenotipo, me solidarizaría con las mujeres y, créame que sí, me comprometería a mear sentado durante un tiempo indefinido. Claro, para esto necesitaría ciertas evidencias de dificil y comprometida obtención.
     
  10. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mear sentado???

    pues fijate que lo que yo habia leido era que nos iban a fabricar un chisme para que las mujeres mearamos de pie..........y a mi la verdad no me importaria probar.......:meparto: con lo gorrinos que suelen estar los baños publicos, mejor no acercarse mucho:(
     
  11. Super Brocoli

    Super Brocoli Ven a mi huerto

    Mensajes:
    9
    Re: Mear sentado???

    Efectivamente, por cuestión de higiene. "Mear a pulso", lo define Marisol (es mi esposa, para quien no lo sepa).

    Años ha, parece que era conducta habitual en las mujeres, cuando llevaban largas faldas y aderezos que hacían especialmente dificultoso recogerlos todos en brazada para agacharse sin alterar la pulcritud de los avíos.

    Hace menos años, así lo ví hacer a Marisol. En una embarazosa situación de imperiosa necesidad, hube de acompañarla a un water cuasi prehistórico, de aquellos que se reducían a un agujero en el suelo. El lugar, nauseabundo, apestoso y horripilantemente sucio.

    Y ella, con gran maestría y a pesar la premura, sitúose con un pie a cada lado del aquella perforación inmunda y repulsiva, y tras breves y precisas maniobras que no vienen al caso, hizo gala de una puntería espeluznante sin apenas doblar sus, por aquél entonces, excitantes rodillas.

    Yo quedé extasiado ante aquella visión. Y ante mi estupefacción, asegúrome la equilibrista Marisol que así era como acostumbraban las señoras a orinar en cualquier lugar ajeno a su propio hogar. "Mear a pulso", dijo.

    Acertadísima definición, desde mi modesta opinión.
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mear sentado???

    Hola


    Sr Super Brócoli, cuanto tiempo ...

    Y veo que ha vuelto otra vez con sus acertadas opiniones y experiencias. Aunque sean algo escatológicas ...

    Pero alma cándida ... ¿crees que mear sentada en un servicio público -no hablo ya de las gasolineras en particular - puede ser higiénico?.

    No me siento yo en un wc de un bar ni aunque me maten ....:-? salvo para necesidades mayores (que no suelo hacer salvo imperiosa necesidad, valga la redundancia) y todo ello previo limpiado con papel higiénico y forrado con el mismo del asiento (¿porqué en España no se usan esos protectores de un sólo uso tan comunes en otros países?).

    Y efectivamente, una señora puede mear de pie sin problemas ...bueno, problemas si, que se puede salpicar los pies ...


    Por cierto "mear" ... una palabra que nunca ha sonado bien, sin embargo observo que ahora se usa con menos pudor, en vez de la cursilada de "hacer pis". Claro, que "cagar" si que se sigue usando poco salvo que haya mucha confianza... y sus sinónimos son aún más cursis ...


    Saludos
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mear sentado???

    Kira, siempre podemos utilizar el término orinar o, si queremos ser más técnicos aunque con peligro de caer en la pedanteria, también es factible el uso del infinitivo miccionar. En cualquier caso, hablando de las distintas formas de producir meaos, pises, orines y micciones, hasta el momento saco una clara conclusión y es que el hombre lo hace completamente erguido y la mujer puede llegar a realizar la misma maniobra de una manera similar pero convirtiéndolo en un acto incómodo y grotesco, tal y como nos narra escuetamente Super Broc (recuerdos a su señora).

    Considero que, para un hombre, mear sentado no es tan fácil como las mujeres piensan, ya que implica estar muy pendiente de que "aquello" apunte debidamente hacia abajo entre las piernas y no opte por desmarcarse en un momento dado por un impulso propio de la inercia de la micción.

    Confieso que esta tarde lo he estado probando y el hecho en sí tiene algo de insólito por la sensación de estar ejerciendo de una manera quizás algo antimasculinatoria (palabro que me acabo de inventar pero que viene muy al caso). Seguiré, por tanto, con la postura de siempre, eso sí, prometo buscar algún sistema que afine mi puntería.

    amsterdam_fly.gif
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mear sentado???

    --- MENSAJE REPETIDO --- :smile:
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mear sentado???

    Ya presumía en mi interior que el tema iba a encabezar el foro:meparto: , y mi intuición no me ha fallado.
    Hace años también tuve ocasión de ver a una señora mayor haciendo pis de pie.
    El wc que comenta super brocoli lo tenemos en el colegio ,( hoy en día cerrarían el colegio por falta de higiene ) y cuando íbamos al wc teníamos de sortear las plastas que habia alrededor:desconsolado: , un día patine:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: tuve que ir a mi casa por una puerta trasera del patio del cole, no me vio ningún niño ni la seño, camine pegada a las paredes:icon_redface: :desconsolado: hasta mi casa, vivía cerca .
    Mi abuela cogió un barreño, me lavo, me puso colonia mucha!!!!!y al cole .
    A ver , pregunto quien ha tenido una experiencia tan asquerosa?????:desconsolado: