Hongos le han salido a phal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por LocoLoco., 15/11/05.

  1. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Pues que a mi phal le han salido hongos y le he puesto canela pero no me funciona, ¿Que hago?...

    267_6759_1.JPG


    :lenguita: Una pequeña broma... para reirnos un poco... :lol: :lol: :lol:
    Saludos,
    Ciao.
    ...
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡Ni se te ocurra ponerle canela!! Si te da semejantes champiñones mejor que las flores, que te vas a hacer unos revueltos a partir de ahora... :69comiendo:

    Saludos ;)
     
  3. fdelahuz

    fdelahuz

    Mensajes:
    50
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: La canela siempre suele funionar, aunque para quitar semejantes hongos mejor va la navaja :lol: :68comercubiertos:
    Fuera de bromas, no tiene muy buen aspecto esa phal ¿no? La hoja de la izquierda se ve como arrugada y las que han salido nuevas son desproporcionadamente pequeñas. :-?
    Yo que tu le ponía más canela, como 5 ó 6 palos más y un poquito de perejil :burla:
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ja ja ja ja! Muy bueno!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    reírnos un poco?? yo me he reído un montón, bueno, mientras escribo sigo riendome! :13mellado: :sonrisa:
     
  5. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Freyah, No esta mala la idea de unos huevos revueltos... je je je... fdelahuz, esa phal esta saliendo del coma hiper-super.mega-hídrico al que la sometí hace un año... la pobre!... le esta saliendo una hoja nueva, vamos a ver que tal evoluciona...
    miriamcita, yo lo veo y me parto solo!... je je je...
    Me alegro que os haya gustado...
    Saludos,
    Ciao.
    ...
     
  6. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
  7. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    LocoLoco, que desocupado estas.... :24revolcado: , pero no hay que perder el buen humor! :mrgreen:
     
  8. BlancaNieves

    BlancaNieves

    Mensajes:
    115
  9. el ogro

    el ogro Plectrelminthus

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Lanzarote (Isla de) Canarias
  10. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    No se lo que pasa que no salen los emoticones. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Me he reido muchisimo, gracias LocoLoco por el buen humor.
     
  11. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    gracias locoloco, me hacia mucha falta reirme, y de verdad, con tu foto me he reido muuuucho, me siento mas contenta y todo,que bueno que haya gente con tan buen humor, ...y el tiempo de hacer esas "burradas" divertidas que a mi tanto me gustan, , muchas gracias, de verdad que me soprendio ver los "hongos", y lo de la canela!!! muy buena idea!!!!!!!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :besoboca: :9992aaaaa:
     
  12. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    LocoLoco, ten cuidado a ver si de esa rama de canela te va a salir un canelo.
    Yo que tú me dejaba de canela y pondría unos ajos, y a la sarten.
    Un saludo
     
  13. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Hola LocoLoco,:

    Ni se te ocurra ponerle canela!!!!!!

    Mejor salteados con morrón (pimiento) y cebolla de verdeo :68comercubiertos: :68comercubiertos: :69comiendo:

    Saludos :sonrisa:
     
  14. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    jajajajajajaja, menudas palabrotas han salido por esta boca de la sopresa jajajajajajajajaaj
    animo y a seguir asi de divertido
    besos LocoLoco, nunca mejor nick
    Paloma