¿Hongos?

Tema en 'Roya y otros hongos en cactus' comenzado por mireya.54, 6/7/09.

  1. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Hola forer@s!! estoy muy preocupada, tengo un cactus sin identificar, creo que es una mammi, pero eso es lo de menos, hoy me he dado cuenta de que algunos de sus "puntitas" por llamarlas así están muy flácidas, y se podrian arrancar del cuerpo del cactus... me da miedo de que sean hongos.... :( quiero insepeccionar la raíz para ver si tiene algo infectado, no subo fotos porque la parte afectada todavía es muy pequeña y no creo que se aprecie, si se extiende subire fotos.... POR FAVOR AYUDA!!! además, es la primera vez que me enfrento a unos hongos, ya que soy novata y nunca me había pasado... respecto a las condiciones, la riego como a los demás cactus, cada dos semanas más o menos, porque aquí en Madrid ahora en verano... :twisted: hace mucho calor!! y no le da el sol directo. Son hongos?? en ese caso qué tengo que hacer??? puede ser otra cosa??
    gracias y por favor que alguien me ayude... :desconsolado:
     
  2. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: HONGOS?? AYUDA!!!

    Aquí subo foto... no se aprecia mucho, pero espero que sirva de algo, también he marcado la pequeña parte afectada... :-? qué me decís??

    [​IMG]

    P.D: la tengo que separar de los demás cactus para que no les afecte??
    gracias...
     
  3. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: HONGOS?? AYUDA!!!