Horas de sol para cítrico en maceta que precisa

Tema en 'Cítricos: problemas, plaga de minador, multiplicación, varias especies de cítricos…' comenzado por dcc555, 14/8/10.

  1. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Hola, os queria preguntar acerca de la mejor forma de recibir el sol un citrico
    tengo dos opciones : desde que sale el sol hasta las 6.30 de la tarde de sol directo o desde que sale el sol ,sombra de 1.30 a 3.30 aprox y despues otra vez luz directa todo esto sin mover de sitio la maceta
    Gracias
     
  2. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Horas de luz

    Dcc555, hola: un cítrico quiere el máximo de luz. Punto.

    Pero teniendo en cuenta que ebn tu zona pega una rasca "buena" en invierno...con más razón de buscar el mayor rendimiento.

    Lo bueno de tenerlo en maceta es que siempre lo puedes resguardar de las inclemencias del tiempo. O al menos ponerle una tela por encima!

    Salud!
     
  3. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: Horas de luz

    muchas gracias halcon como siempre tu el primero , jejeje
    por cierto mira
    http://img213.***/i/1005305.jpg/
    la lima kaffir es increible el aroma que tiene con rozarlo apenas con una uña ya vuele todo alrededor es exagerado
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Horas de luz

    Amigo Kaffir, perdón...dcc555(en qué estaría yo pensando): no puedo más que decirte que "la envidia es muy mala" y yo lo paso fatal!

    Disfruta de lo que tienes y adelante. Cuando sea mayor quiero ser un Kaffir. Así me ahorro la ducha!

    Salud!