tengo hormigas en una planta de interior y se esparcen por la sala. Sabeis como puedo eliminarlas? He puesto unos polvos de Gsal para eliminar hormigas de las plantas pero siguen ahí. Muchas gracias Pilar
sumérgela en un cubo de agua y una vez muertas todas ya la sacas y no la riegas en un tiempo. como imagino que al sumergirla en agua las hormigas subirán por el tronco puedes untar el tronco unos centímetros con un poco de aceite de oliva alrededor y así no podrán subir. Por cierto las hormigas suelen estar porque la planta tiene pulgón o cochinillas, así que vigila a ver si tiene
http://foro.infojardin.com/threads/ayuda-hormigas.49159/#post-845374 fijate si te sirve, suerte! No se de donde eres, aclaro, el producto que menciono es un insectisida de de casa y jardin con base acuosa.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy he estado limpiando la maceta y me he fijado que en la base havia unos huevos pequeños, supongo que de hormigas. He limpiado bien la maceta y he cambiado parte del sustrato. No he visto hormigas por las raices de la planta. Veremos si con esto funciona y si no la voy a inundar a ver si las ahogo y como última solución el insecticida con base acuosa. Soy de cerca de Barcelona Gracias a todos