Hormigas: remedios. Diferenciar laurel del laurel cerezo (tóxico)

Tema en 'Hormigas' comenzado por fiestuca, 12/6/12.

  1. fiestuca

    fiestuca

    Mensajes:
    52
    HOla buenas tardes.
    Soy novata en la materia, jejej..hablo de huerto en maceta.
    Hace 15 dias planté "algo" pensando que era perejil, eso creo que ponia en el sobre. El tema es que ha crecido ésto que veis en la foto, alguien sabe lo que es? Muchas gracias
    [​IMG]
     
  2. fiestuca

    fiestuca

    Mensajes:
    52
    Re: QUE ES ÉSTO?

    Tb tengo una consulta para los expertos...
    He plantado tb unos tomates hace ya casi un mes, están guapisimos. Aun no les he sultafato ni echado ningun producto. Les ha salido un bichito diminuto pero en ppio no parece [​IMG]afectarles. Que crees que es?
     
  3. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: QUE ES ÉSTO?

    El bicho de la tomatera pulgon negro volador de la judia y de las habas,en la primera foto has plantado demasiadas semillas de perejil y aparte tienes adventicias,es decir tienes malas hierbas que son las mas grandes.
     
  4. fiestuca

    fiestuca

    Mensajes:
    52
    Re: QUE ES ÉSTO?

    Gracias, muchas gracias.

    Si, el tema del pereji lo mas grande me imaginaba que eran malas hierbas, pero lo pequeñito tu crrees que es perejil?? es que no se parece en nada al perejil de toda la vida.

    Crees que debo echar algo a la tomatera? hace mas de una semana que tengo ese bichito pero no parece que actúe. O lo hace cuando ya sale el tomate??
     
  5. fiestuca

    fiestuca

    Mensajes:
    52
    Re: QUE ES ÉSTO?

    He comprado para la tometera MIlraz Mz....segun me han diccho el chico de la floristeria es un fungicida contra mildiu ecologico. Me puede servir para acabar con el pulgon ese?
    Y cn el perejil que hago?

    Muchas gracias
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961