Hormigas!!

Tema en 'Plagas en orquídeas' comenzado por Alicia de San Juan, 31/10/08.

1. Gracias Natanael!!...comparto tu decisión :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya puse el raid y "se fueron", todo bien :5-okey:

2. NATANIEL cuidado con la Tibicinis y las hormigas estas le aportan nutrientes a este tipo de orqui y la ayudan en la floracion, en mi caso me florece 2 veces al año

3. Monstera, yo uso RADARCAN con los mosquitos y me va bien, mi duda es ¿puedo utilizar el mismo aparato para las hormigas ? o ¿es uno diferente especifico para ellas?.

Gracias.

4. Monstera

Monstera

Hola May g, es un aparato diferente. Hay uno para las hormigas, uno para mosquitos, uno para carcoma, uno para ratas y cucarachas (este sí sirve para los dos) y algunos más.

Yo he probado satisfactoriamente el de mosquitos, hormigas y el de cucarachas... ahora voy a por el de carcoma y a ver que tal. Hay que tener unas semanas de margen para notar el efecto completo.

Lo primero que notas es que las hormigas siguen pasando, pero ya no van en fila, si no que parecen desorientadas. Al primcipio me desesperaba ver que pasaban cerca del cacharro, pero a las 3 semanas no se veía ni una, ni poniendo comida a la vista...

Un saludo

PD, hay para diferentes alcances, tienes que ver cual es el que te conviene más.

5. Gracias Monstera, ire al comercio donde compre el de los mosquitos y preguntare por el de las hormigas, espero tener suerte, ya contare como funciona.