Hormigón impreso: caminos y otros trabajos para jardines

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por Lourdes, 31/10/13.

  1. Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Bueno si es mas trabajo se cobra extra y ya no pasa nada...:sirena:


    Me gustaria hacer algo asi pero en pared...Me refiero a las piedrecillas pequeñas...Algo asi como en los muros del jardin...No se como se veria esteticamente...

    Hormig%25C3%25B3n+desactivado+con+madera.JPG
     
  2. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Me gustaria hacer algo asi pero en pared...Me refiero a las piedrecillas pequeñas...Algo asi como en los muros del jardin...No se como se veria esteticamente...

    Hormig%25C3%25B3n+desactivado+con+madera.JPG [/QUOTE]

    Para el tema de la jardinera se utiliza un mortero y se proyecta la piedra

    t1_50592799251899120.jpg
     
  3. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Este tipo de baldosas se utilizaban ya hace unos añitos, el otro día vimos un chalet destruido de hace más de cincuenta años con este tipo de baldosas hechas con grava de río.
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    PUBLICIDAD , PUBLICIDAD PUBLICIDAD GRATUITA . :sorprendido:
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Lo que te dice aplica que creo se llama mortero monocapa y lo hay de diversos tamaños de grosor de gravilla, así como colores.
     
  6. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Hola Galaplacida, no estamos hablando de baldosas de china de rio , si no de un mortero con piedra proyectada,deberias haber prestado mas atención a las enseñanzas de tu padre.

    Imagen+061.jpg

    Esto es un pavimento continuo de china de rio, este tipo de pavimento se viene haciendo desde tiempos de Trajano
     
  7. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Ese mismo material es Lourdes, solo que se proyecta diferentes tipos depiedra

    DSCN0049.JPG
     
  8. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Me echabas de menos no?Tampoco hace falta que levantes la voz, si necesitas mi ayuda si utilizas minusculas te haré caso igual

    Trabajo realizado en Vera del Moncayo, a los pies del impresionante Moncayo

    DSCN1808.JPG

    Molde de madera vieja y zona de restaurante con textura de roca y tablilla en madera



    DSCN1814.JPG
     
  9. Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Para el tema de la jardinera se utiliza un mortero y se proyecta la piedra

    t1_50592799251899120.jpg [/QUOTE]

    Gracias chic@s
    Quiero algo asi con las piedrecillas mas pequeñas para los muros de mi casa...He buscado tantas fotos en google pero no encuentro solo hay muros de piedra natural pero piedra grande y yo quiero de la piedrecilla pequeña...Puedo hacerlo mi marido es albañil el detalle que quiero ver como queda en fotos de muros para ver si me gustara y si no ni intentarlo...

    Para el cerco de mi casa hare esto pero con piedras en tonos rosas chocolates cremas...

    [​IMG]

    y para los muros del jardin quiero algo asi pero no se si al tener el cerco ya se vea muy cargado todo de piedra

    [​IMG]

    y lo que quiero es en los muros de la casa ponerle piedrecillas pequeñas solo hasta la mitad de abajo hacia arriba no se si me explico
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Te explicas damoriatz, eso lo encuentras en el Leroy Merlin tienen un monton de piedras diferentes para recubrir paredes o muros sin necesidad de hacerlos macizos de piedra. Supongo que también lo haya en otros lugares de materiales de construcción.

    Aplica, ese molde de madera vieja me gusta mucho, lo he visto a la entrada de una casa y realmente es muy decorativo.
     
  11. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines


    Gracias chic@s
    ..

    [​IMG]

    y para los muros del jardin quiero algo asi pero no se si al tener el cerco ya se vea muy cargado todo de piedra

    [​IMG]

    y lo que quiero es en los muros de la casa ponerle piedrecillas pequeñas solo hasta la mitad de abajo hacia arriba no se si me explico[/QUOTE]

    Te explicas de maravilla DaMoritaz, lo que quieres si no consigues la piedra , existe una tecnica que se llama tematización con mortero, en la cual reproducen el tema de piedras , rocas , arboles . Solo decirte que tienes mucha suerte de vivir allí , ya que las mejores empresas de tematización y los mejores artesanos son de E.E.EU.U Y Mejico , aunque en España tenemos a los hermanos Estecha que son reconocidos mundialmente por sus trabajos.

    [​IMG]
     
  12. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Hola Lourdes, la verdad es que es de un realismo barbaro, tambien es uno de mis preferidos.

    DSCN1817.JPG


    DSCN1810.JPG
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Si tuviera menos años haría un porche con ese suelo....pero es demasiada inversión el porche que yo quiero para los años que me quedan de jardín
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    Madre mía lo mío es despiste mando a damoriatz al Leroy Merlin y resulta que es de Mexico
    :meparto:
    :icon_rolleyes:
     
  15. Re: Hormigón impreso; caminos y otros trabajos para jardines

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: pense que habias leido en mi avatar que soy mexicana :55burla:

    Yo aca puedo conseguir casi regalada este tipo de piedra bola de rio en los tamaños que mas te gusten por eso estoy aprovechando en decorar la casa con piedra natural...

    Estas son unas jardineras que hicimos ya hace 2 años en la acera de mi casa

    [​IMG]

    y quiero hacer los muros de piedra tambien pero no se si se vaya a ver muy cargado de tanta piedra :sirena: