Hormigón impreso: ¿cuánto cuesta el metro cuadrado?

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por mariajose., 16/3/06.

  1. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Queridos foreros, alguien se ha puesto hormigón impreso recientemente y me puede decir aproximadamente que el ha costado????????
    Mil gracias, así se por donde anda el tema antes de ir a preguntar.

    Saludos
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Yo pedi precio para la entrada de la casa, el exterior que es de tierra y me dieron 18 euros m2, carta de colores surtida y dibujos con plantilla variados.

    saludos
     
  3. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Gracias Kinito:
    Yo pedí a la constructora que me hace la casa el presupuesto hace dos años y me pedía 27,95 euros el metro cuadrado. Me pareció leer el precio que tu dices en algún tema del foro y al parecerme tan escandalosa la diferencia, me estoy poniendo manos a la obra antes de que comiencen por si me puedo ahorrar algo buscando una alternativa a la que me ofrecía el constructor.
    Gracias Kinito
    Saludos
     
  4. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  5. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Gracias plugguo,
    les hecho un vistazo
     
  6. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    A MI ME HAN CMENTADO UNA AMIGA QUE PIDIO PRESUPUESTO: 20 EUROS METRO CUADRADO
     
  7. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    caramba! un amigo lo ha puesto en su casa y el precio se asemeja al que comenta mariajose, 31€/m2 con un grueso de 11 cm.

    y 30€/m2 con 10 cm y sin mallazo (:-? no sé si lo llamais así, a los hierros que se ponen entre el hormigon para sujetar la estructura).
     
  8. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Menudas diferencias de precio, no''''??????????????
    me parece mucha burrada, con perdon!!!!!!!
    en mi presupuesto pone "suministro y colocación de hormigón impreso sobre capa de zahorras compactadas, mallazo, nivelación y limpieza"... no si al final me va a parecer barato lo mio!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. zumisol

    zumisol

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid zona sur
    direcciones

    Por favor, sabeis alguno de alguna dirección en Madrid, teléfono y demás para poder solicitar presupuesto de hormigón impreso??
    Gracias. :icon_biggrin:
     
  10. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    ZUMISOL,

    hhttp://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?activ=hormigon+impreso&prov=MADRID&pgpv=1&mode=simple
     
  11. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Bien, de Valenciana de impresos me dice lo siguiente
    Y sigue:
    Problemas de las condiciones generales de la venta:
    1. no se responsabilizan de la subbase y compactación y nivelación del terreno (de cuenta del cliente) y por tanto de posibles fisuras.
    2. el hormigón se suministra de cuenta del cliente a pie de obra
    3. las superficies inferiores a 1 metro no se descuentan (como alcorques, arquetas foso...)
    ...
    4. no se hace responsable del deterioro del pavimento, durante la realización del trabajo, a causas de inclemencias debidas a efectos atmosféricos, como lluvia, hielo, etc. :13mellado:
    5. Las partes se someten, para cualquier litigio derivado mediata o inmediatamente de la ejecución o efectos de la presente operación, con renuncia de cualquier otro fuero que pudiese corresponderles - incluso especialmente del de su propio domicilio- al dictado de los jueces y Tribunales de Sagunto. :13mellado: (clausula abusiva según la Ley para la Defensa de los consumidores y usuarios)
    6. En toda aquella obra en la que VALENCIANA DE IMPRESOS, tenga que hacerse cargo del suministro de material (hormigón, dumper, etc…), este deberá ser abonado previamente al comienzo de la obra para realizar el pago por adelantado de los mismos. :13mellado:

    Vaya, que me da a impresión que el presupuesto que me habían hecho a mi ya no lo veo tan caro, porque en mi caso si que asumen responsabilidades por fisuras, por inclemencias de tiempo...etc.
     
  12. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    y los que lo habéis puesto, estáis contentos? vale la pena? contad, contad
     
  13. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Hola subo el post a ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia
    Me lo acaban de poner y mañana vamos a hablar con ellos, está lleno de manchas blanquecinas, como si hubiera caido un cubo de lejía, no se si tiene solución.

    saludos