Hormigón impreso: instalar en mi jardín

Tema en 'Hormigón impreso en jardín' comenzado por Pepito_Grillo, 19/7/06.

  1. Pepito_Grillo

    Pepito_Grillo

    Mensajes:
    6
    Hola
    Alguién puede darme el teléfono de alguna empresa que trabaje el hormigón impreso(que lo trabaje bien), me gustaría instalarlo en una parte del jardín.

    Gracias por adelantado.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    Que te lo dé Aguaribay ....:meparto:


    Perdón, pero es una broma ...

    Es que somos de la "campaña antisolado" ¿porqué esa manía de solarlo todo?
    ¿para qué se compran jardines?

    Es una reflexión ...
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    Pepito, si no dices de donde eres, trabajar la bola de cristal está complicado....................:meparto: yo voy a ser buena y no te voy a recomendar la mia que son unos chapuzas de tres pares de..............en serio, cuéntanos de donde eres para que alguien te facilite algún número o dirección.
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    pepito_grillo, bienvenid@ al foro. Escribiendo las palabras "hormigón" y "jardín" despiertas a la liga antihormigón, no sabes dónde te has metido :11risotada:

    Será pequeña es parte, no? Muy, muy pequeña...

    Tiene razón Leia, si no dices de dónde eres, está complicado.
     
  5. Pepito_Grillo

    Pepito_Grillo

    Mensajes:
    6
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    Hola
    Tenéis razón, la casa esta en cobeña un pueblo a 25 kilómetros de Madrid.

    Un Saludo
     
  6. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    :happy: HOla Pepito Grillo!!! Conozco tu zona, yo soy de Torres de la Alameda pasando Alcala hacia Loeches. Nuestra zona es de inviernos duros y muuucho calor en verano :happy:

    Pues la verdad que tengo varios telefonos, puesto que yo tambien puse un poko de hormigon bordeando la piscina. Y la verdad que me parece muy bien que lo pongas, pues para poner plaquetas que es mas caro y mas sucio tb hay que hacer una base de hormigon.. y segun estan las lluvias y la sequia por aki tampoko se puede tener metros y metros de cesped :-?
    Y me parece bien solar una parte, otras dedicarlas a Huerto, jardin, cesped o zona de grava.... seguro que tienes ideas y sitio para todo :icon_cool:

    Una empresa buena en Azuqueca de Henares "REDITEC" www.reditecsl.com
    949 26 62 79
    De todas formas yo tire de buzoneo.. jeje de una fotocopia que habia en mi buzon, nos dieron buen precio y nos lo pusieron, lo que pasa que eran rumanos y fue hace 2 años.. ya no se sabe donde andaran!! :11risotada:

    Ya veras como te queda muy bien !!! NO te preocupes por el "clan Antihormigon" jejeje deben vivir todos en tienda de campaña...pues las casas tambien se hacen con hormigon.,.. :meparto: y deben de ir en "bici" por lo de la capa de ozono :meparto:
    Es broma amigos Forer@s pero habeis acribillado al pobre pepito!!

    ;) saludos a tod@s!!!!!!
     
  7. Pepito_Grillo

    Pepito_Grillo

    Mensajes:
    6
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    Sin querer polemizar.
    Creo que a todos nos gustaría tener un jardín bonito y bien cuidado pero cuando trabajas en Madrid y sales a las 7 de la mañana de casa y regresas a las 8 de la tarde, no te queda mucho tiempo para ocuparte del jardín.
    Pienso que es mejor tener un trozo pequeño bien cuidado que uno grande lleno de malas hiervas.
     
  8. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    ;) Pepito Grillo !! Te comprendo, no te preocupes que no es para polemizar, cada uno piensa de forma diferente y hay unos que trabajan otros que no... unos que tienen jardineros y otros que lo hacemos todo a mano...
    pero bueno el caso es que se toman las cosas demasiado a pecho....

    Y en esta vida hay cosas taaan importantes, que discutir o polemizar por unos metros de Hormigon es una tonteria insignificante :-?

    Planifica tu jardin, ponlo como kieras, si quieres grava, sino hormigonas, cesped, planatas... como quieras !!! a tu gusto y sobre todo disfrutalo !!!

    Puedes escuchar opiniones, pero ... "nunca llueve a gusto de todos " ;)

    Un saluditoooo!!!! A tod@s
     
  9. Pepito_Grillo

    Pepito_Grillo

    Mensajes:
    6
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    En Inglaterra, Francia etc, a las 5 de la tarde como muy tarde han acabado de trabajar, aqui no hay nadie que antes de las 8 de la tarde este en su casa. Llegando a esa hora, con los niños, limpiar la casa, hacer comida...


    Lo dicen las estadísticas, España es el país donde más horas se trabajan de Europa pero también es el país menos productivo.
     
  10. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    :razz: Aguaribay no te tomes todo tan a pecho... NO puede obligar a la gente que con su casa y terreno haga lo que tu quieras; seguramente a lo largo del dia haces cosas que a muchos de nosotros no nos gustan...y aun asi las haces.

    Puedes aconsejar, pero no impongas tu manera de ver las cosas....
    Y mucho menos nos empiezes a hablar de otros paises, pues en Inglaterra encarcelan a uno por beber cubatas a las 2 de la noche en plena calle.... y en Barcelona os forrais con el turismo extrangero en este sentido....

    Asi que amiga.. las "comparaciones son odiosas "

    Esta bien que informes, pero se pueden decir las cosas con mas tacto.!!!

    :beso: Saluditos
     
  11. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    :smile: Estoy con Pepito Grillo !!!
    España es el pais que maaaas horas se trabaja !!!

    Si los Ingleses a las 8 de la tarde ya estas durmiendo :meparto:

    Ademas no compares Aguaribay que alli llueve casi todos los dias, y los veranos son nublados, que mi hermana a vivido alli mas de 1 año y se lo que me digo....

    Y a parte no tenemos que envidiar nada a otros paisesss ;) VIVA ESPAÑA!!!
    SALUDOS
     
  12. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    :smile: Aguaribay me parece bien tu campaña, si es mera informacion esta bien, no hay que obligar, "solo concienciar "

    A parte.... "pongan placas solares en casa" "no riegen jardines que hay sequia" " no utilizen desodoranes, aerosoles" " no vayan en coche, utilizen bicicletas como en china... "

    El Mundo es muuucho mas que solo la tierra, el agua es super importante y el aire.... :icon_cool: A esto es lo que me referia.... cada uno mira por lo suyo, por su parte y por el tema que le concierne.. tu como eres jardinera velas por lo tuyo... pero en este Mundo hay muchas mas cosas que deberiamos hacer para concienciar!!!

    uN SALUDITO :happy:
     
  13. Roncat

    Roncat

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Argentina. Buenos Aires.
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    No es por escarvar en la herida, pero quiero dejar mi opnion en este hilo.

    Noelia por un lado acompaña la desicion de Pepe para colocar Hormigon, ya que de esta forma, Pepe, va a poder achicar su espacio en tierra, y segun el, esto le va a facilitar la tarea de mantener un jardin.

    Agua por el otro lado, tiene un punto de vista mas "global" argumentando que colocar el hormigon, destruye la tierra que quede por debajo de esta, perjudicando asi el medio ambiente.

    mmm.. Si estamos aqui, es gracias a la naturaleza y creo que le debemos todo el respeto posible. Pero lamentablemente somos una especie, acostumbrada a realizar lo mas comodo para nuestra supervivencia, incluso si a raiz de nuestra comodidad sacrificamos nuestro propio hogar.
    Seguramente todos moriremos antes de ver la tierra cubierta de hormigon, es por eso que cubrir tierra con este, no es tan grave, verdad? :icon_rolleyes: .

    Lastima Pepe que no tengas el tiempo, o la voluntad de crear un espacio envidiable para muchos.
     
  14. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    HOLA:

    yo estoy de acuerdo con NOELIA, cada uno se planifica las cosas de su casa como quiere y nadie se tiene que meter.

    Yo vivo en una casa baja a ras de suelo, no tengo ni un escalon para subir a mi casa, y estoy como loca por solar una parte del jardin (250m) porque no me da tiempo a cuidar tanto jardin (tengo en condiciones una pequeña parte), y con se cachito me es suficiente para realizarme.

    Otro problema es la tierra y el barro que ten entra en casa si tienes tierra en el jardin.


    Sin embargo, creo, que tiene que haber un equilibrio entre ambas cosas porque no se trata de dejarse la vida en el jardin.

    Un saludo
     
  15. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: HORMIGÓN IMPRESO

    Pues tienes razón, de todos modos mi trozo de jardin en comparación con lo que teneis algunos como destripaterrones o tus mismo, no es nada. :52aleluya:


    La verdad es que intento ampliar ese trocito que tengo pero lo vuestro es espectacular y lo teneis precioso de verdad. Me da envidia.

    Un saludo