Hormiguitas coloradas que aparecen por la casa

Tema en 'Hormigas' comenzado por lauriana, 31/1/08.

  1. Re: Hormiguitas coloradas

    Lauriana :sorprendido: :sorprendido: me parece que estas desparramando las hormigas, tengo en mi cocina socorrrrrrrrrroooooooooo :11risotada: ya estoy con la chancleta en la mano :twisted:


    122100
     
  2. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    :11risotada: :11risotada:
    Momiji, o es Lauriana que hizo lo del cruce de caminos o es que se viene la lluvia!! Acá también aparecieron! :sorprendido: :sorprendido: :meparto:
     
  3. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Chicas;)
    Que no cunda el pánico!!!!:sorprendido:
    Mis hormigas siguen aca vivitas y ...marchando así que esas son de otra tribús o mejor dicho colonia:desconsolado:
    No pude hacer el cruce porque llovio todo el día ..el clavo de olor no lo conseguí hoy en el Coto:desconsolado:
    Así que ellas siguen lo único que hice fue pasar lavandina y raid hogar y plantas:-?
    Pero parece a propósito (creo por la lluvia) estan más activas que nunca:twisted:
     
  4. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Para mi con el "hogar y plantas", solo se perfuman y me dicen "gracias"... nunca me resultó para los mosquitos, menos para hormigas.
    ¿A vos?
     
  5. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Hola!
    En mi caso cuando uso productos como el Hogar y plantas, Raid, etc, siento que las hormigas me dicen MATAME QUE ME GUSTA! :11risotada: :11risotada: jajajaja porque al otro día llega el resto de su familia como si nada :sorprendido: ...
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    :11risotada: :11risotada:

    El matahormigas en aerosol sí que me resultó. Y el último que sacó que no me acuerdo el nombre... ese de acción residual, también :happy:
     
  7. Re: Hormiguitas coloradas

    siiiiiiiii las cruzó :icon_rolleyes: y estan en mi casa :meparto:

    aquí no llovió, y tengo el azúcar en la heladera, todo lo que se pueden comer en taper :desconsolado: deberiamos llamar a un exorcista de hormigas, o comprar un cajon de clavos de olor, los de hierro no sirven :mrgreen: que de esos tengo muchos :meparto: :meparto: :meparto:

    pero como :sorprendido: te olvidaste el nombre de algo tan importante :( ya revuelves cielo y tierra y lo conseguis :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:

    122134
     
  8. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    llamado a la solidaridad

    Cuando te sientes en la compu POR FAVOR VAS Y TE FIJAS EL NOMBRE....
    Digo yo... Cuando les hecho el hogar y plantas... quedan patas para arriba... Será que hacen teatro? se hacen las muertas? Yo las levanto con rollisec y al basurero... cuando me doy vuelta se c... de la risa? :sorprendido:
    Qué tonta!!! yo pensaba esto al menos tiene lindo olor.... Me cacho...
    Estas bichas creo son más vivas que nosotras, mejor dicho que yo.:(
    Hoy como no encontre dentro de la casa, las anduve persiguiendo por el jardín, eso sí nada de platito con miel porque las perras... no necesitan engordar:meparto:
     
  9. Re: Hormiguitas coloradas

    :52aleluya: uy encontrè esto


    HORMIGAS


    a lo mejor tenemos suerte, o tal vez estàn a favor de la economia en el consumo de la acetona :meparto: :meparto:


    122188
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Lo del bórax lo hice y nada... desaparecían y a los 2 días volvían.

    Lo del agua hirviendo también... :999997dedoabajo: tampoco me resultó


    Lo de la acetona debe funcionar como con la lavandina, porque les borrás el olor del camino... ellas los siguen por el rastro oloroso que dejan

    Lo de la salvia me encantó... la próxima que vea hormigas, ya sé qué voy a probar :5-okey:


    Y lo del insecticida que no me acordaba el nombre es el último que sacó Raid, pero de mosquitos, el de acción prolongada con rico perfume. A casa no entra ni uno.
    Es que este año probé con todo en aerosol... mata mosquitos, mata hormigas, mata pulgas, mata arañas (espectacular :5-okey: ) y mata cucarachas

    y no me digan que hay alguno más, porque voy y lo compro para probar :mrgreen:
     
  11. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Hola Momiji
    Que interesante el link!
    Yo también cuando no tengo a mano ningún insecticida paso papel de cocina y la sumerjo en agua bién caliente :smile: :smile:
    Lo del acetona está bárbaro, espero no tengan las uñas pintadas jajajaja:11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Hormiguitas coloradas


    :meparto: :meparto: estamos como mujeres al borde de una ataque de nervios :meparto: :meparto: se me ocurrio una màs la casita yale, porque el problema es que en la cocina no se puede poner muchos venenos, excepto que nos convertimos en la Murano :meparto: :meparto:


    122191
     
  13. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Bellasombra, yo creo que usé todas las marcas de insecticidas, desde uno que se llama Buda hasta estos últimos que son perfumados y todo lo demás, llego a poner hasta espirales en el piso! jajajaja :meparto: :meparto: .
     
  14. sek

    sek

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Hola, hay un hormiguicida muy bueno, es de baygon viene en envase a gatillo y en serosol, y no tiene el olor característico de los insecticidas , a mi me da resultado :5-okey:
     
  15. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Hormiguitas coloradas

    Gracias Sek!
    Intentaré conseguirlo
    Muchos saludos;)