Hormona Keiki grow: ¿cuál es vuestra experiencia?

Tema en 'Keikis' comenzado por Elvira Carmen Tibaldi, 19/11/05.

  1. Yo no les sugiero como comprarlo, sino, saber alguna experiencia sobre el producto a travez del tiempo, digo esto porque recibo contestación de como adquirir el producto, y no es lo que yo quiero.
    Elvira Carmen ;)
     
  2. Yo pregunté si alguno de ustedes había usado la hormona Keiki grow, para saber como fue vuestra experiencia, espero me contesten.
    gracias Elvira Carmen ;)
     
  3. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Yo no... :17nuse:
     
  4. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Ve en el post Keiki Grow, alli hacen un comentario al respecto.

    Se de una persona que lo uso, tubo los keikis y no los supo cuidar.

    Mucha suerte
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo llevo usando desde hace más de un año y ya separe los keikis. Tony Su del foro tiene uno de ellos que supongo seguira bien :icon_biggrin:. Mi experiencia me ha demostrado que mejor poner una sola aplicación y muy poquita cantidad. En total he sacado 5 keikis, uno de ellos no ha llegado a sacar raices cuando la bara empezó a secarse, lo tengo en un lecho con sphagnum y un poquito de Keiki root a ver si funciona.

    Saludos

    Lourdes
     
  6. tonysu47

    tonysu47 tonysu47

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Torredembarra - Tarragona
    Hola Lourdes

    Si tú Keiki esta sano sanote y creciendo a pasos agigantados. :floramarilla:

    Pero los que me han salido después de poner el Keiki Grow que me distes, no tienen raíces, a pesar de están ya grandes, (dos de ellos tienen una hoja de 10 centímetros, incluso le esta saliendo una vara floral) pero las raíces nada de nada brillan por su ausencia,

    Un besote :besogrande:

    Tonysu47
     
  7. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Hola Carmen:

    La verdad no tengo experiencia con el producto, aunque me han contado que en pequeña cantidad da exelente resultado, pero que no hay que abusar porque puede producir deformaciones. Dicen que si no da keiki da vara en el nudo.

    Noto que vives en Argentina.. donde conseguiste el producto???. Hace años que ando buscándolo!.

    Saludos
     
  8. Un señor de mi grupo ofreció traerlo y fraccionarlo para compartirlo, ya que el lo usó y le dió resultado, se que viene de canadá.
    Elvira Carmen ;)
     
  9. Elvira Carmen Tibaldi, yo lo he usado con buenos resultados ,de cada nudo que he impregnado con KG me ha salido un keiki , y en alguno han salido, 2, supongo que porque he puesto demasiado. También he obtenido una vara floral ,pero supongo que también por ponerle exceso de producto he tenido malformaciones en 2 flores de las nueve totales, una de ellas sólo tiene medio labelo y la otra 2 pétalos fusionados.Se he de poner muy poquito producto ;)

    Un abrazo!!
     
  10. Carmen, esto mismo le contestaste a Ivone que es mi amiga, en el foro de Mexico, me alegra que estemos todas intercomunicadas a traves de las orquídeas, cuando la vea a Ivone le voy a contar.
    Gracias por contestarme Elvira Carmen :lol: