Hormonas de enraizamiento: ¿dónde comprar? ¿Cuánto cuestan?

Tema en 'Hormonas de enraizamiento' comenzado por Rucalas, 30/3/05.

  1. Re: donde venden enraizador

    Hola.......gracias Elvia por comentarlo he ido a home depot pero no sabia que ahi lo vendian.......yo tambien llevo tiempo buscandolo .......gracias.
     
  2. cristobalgironc

    cristobalgironc

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    juchitan, oax.
    Re: donde venden enraizador

    gracia elvia, lo buscare en tiendas agricolas por que aca en el istmo no hay home depot
     
  3. boricuatool

    boricuatool

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Cabo Rojo, Puerto Rico
    Re: busco hormOnas henrraizantes

    Holas, alguien comento de la miel de abeja. Pues les voy acontar una historia verdadera. tengo un amigo y cliente al cual una cuchilla de un tractor de cortar grama le rebano los dedos, su medico le recomendo meter los dedos en miel y si lo ven no se notan las puntadas en la herdiad , ni siquiera dejo cicatrises, en resumen regenera la piel , creo que tambien sirve en los injertos, aqui se le echa una cera despues de apretar el injerto asi no le entra nada en la T del corte del injerto de cuna
    espero les sirva
    Boris
     
  4. chica.violeta

    chica.violeta

    Mensajes:
    7
    Re: busco hormOnas henrraizantes

    :icon_biggrin: GraCias por sus respuestas
     
  5. la pepa

    la pepa

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid, España
    Re: busco hormOnas henrraizantes

    Hola:

    En un curso que hice de propagación de plantas, nos proponían un producto que nos ha dado muy buenos resultados, es una empresa española que se dedica a los productos ecológicos, tienen varios productos naturales que sustituyen a la hormona de enrraizamiento (pura química), su página es http://www.econatur.net

    Espero que te te sea útil ;)

    Saludos
     
  6. kaokogecko

    kaokogecko

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hormonas de enraizamiento: ¿dónde comprar en Barcelona?

    Hola a todos y todas, este es mi primer mensaje en el foro, aunque hace ya un tiempo que os voy siguiendo, soy un pequeño aficionado al mundo de las plantas, en mi caso de interior, os escribo porque me gustaria saber si alguen me puede ayudar y decirme donde puedo comprar hormonas de enraizamiento en Barcelona, pero para ir en persona a comprarlas, gracias de antemano, un saludo..



    Kao.
     
  7. elgnomo

    elgnomo

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Hola a todos.

    Hola kaokogecko!
    De que zona de Barcelona eres? Si eres de Sant Martí o alrededores, en la calle Pere IV hay un vivero llamado Ca l'Agustí donde seguramente tenadran hormonas de enraizamiento. Suerte! :5-okey:
     
  8. Re: Hola a todos.

    Alguin sabe como se quida el bambu?Queria plantar bambu en Diciembre en un jardin ,esta bien?:icon_redface:
     
  9. elgnomo

    elgnomo

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Hola a todos.

    Jardinero Bonsai, escribe otro post formulando tus dudas, pero no invadas el post de otros a no ser que tenga algo de relación con tu pregunta, que no es el caso. Gracias ;)
     
  10. kaokogecko

    kaokogecko

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hola a todos.

    Gracias elgnomo por tu pronta respuesta, yo soy de Sant Martí aunque actualmente ya no vivo allí, me pasare y te cuento, gracias de nuevo.
     
  11. david40

    david40 creando un jardín

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    la coruña
    Hormonas de enraizamiento: ¿dónde comprar en Madrid o Valencia? Precio

    sabéis algún establecimiento donde las vendan por la zona de valencia o en madrid ciudad? como están de precio? gracias
     
  12. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  13. zaraser

    zaraser Por una España bonita

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    malaga
    Re: hormonas de enraizamiento

    yo soy de malaga pero aqui en la mayoria de viveros hay hormonas y su precio ronda los 5€
     
  14. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: hormonas de enraizamiento

    Yo creo que la venden en todos los viveros, la puedes comprar en polvo o en liquido gelatinoso, eso depende de tu preferencia, lo que hace es acelerar las raices en los esquejes, pero eso depende, los perlagoniums, por esperiencia me salen mejor sin hormona, pero para la lo demas es mejor, aparte tambien sirven como desinfectante o hacen que la planta este mas salvaguada, que le entre menos enfermedades por lo menos al principio, eso tambien esta comprovado. suerte