Re: HORTALIZAS MENOS CONSUMIDAS yo he votado por la remolacha. porque no se que hacer con ella no le veo uso, mis padres la usan para ensaladas pero a mi no me gusta, por lo cual mi voto es para ella porque de lo demas como de todo.
Re: HORTALIZAS MENOS CONSUMIDAS Yo vote por el calabacin, y el pepino, dos cosas que no estamos acostumbrados a consumir aqui en el norte argentino .... En mi caso tampoco consumo tomate raf. Suertee
Re: HORTALIZAS MENOS CONSUMIDAS Yo he votado por lombarda y berza. la segunda, en mi vida la he probado. Veo q mucha gente ha votado por los nabos, y aunq suene un poco basto, os digo q hay q comer más nabos! Antiguamente se usaban como hoy las patatas. Tb están buenos crudos en la ensalada. La remolacha se puede comer rayada como la zanahoria, incluso las dos juntas, un chorrito de vinagre, sal y aceite, y está buenisma! saludos!
Re: HORTALIZAS MENOS CONSUMIDAS Puedes hacer un bizcocho de remolacha y almendra, que sale muy rico... Besotes pitiusos!
Re: HORTALIZAS MENOS CONSUMIDAS scara en el libro de marinao bueno comenta que se puede hacer una receta que es como tortilla de patatas pero en vez de patatas remolachas.YO no lo he probado pero un dia lo hare.